Publicidad

Te damos las siete claves para montar las bodas en jardines que se viralizarán en Instagram
Novias

Te damos las siete claves para montar las bodas en jardines que se viralizarán en Instagram

Publicidad

Publicidad

Lo de los salones de banquetes se ha quedado anticuado. ¿Quién quiere celebrar su gran día encerrado entre cuatro paredes cuando el sol está brillando ahí fuera? Especialmente si tienes jardín, donde aprovechar el buen tiempo y celebrar una boda sostenible y eco conectando con la naturaleza. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas de Pinterest, con una subida de un 411% en las búsquedas de bodas de jardín. Como ya sabemos que suena fenomenal, te damos todas las claves para organizar bodas en jardines y hacer esta fantasía realidad.

Las bodas en jardines pueden tener banquetes de cuento de hadas

Comer disfrutando de la brisa de primavera o cenar bajo las estrellas es algo insuperable. Sobre todo con mesas tan bonitas como estas, que encajan perfectamente en el entorno y se decoran con aires boho-chic muy relajados.

Los mejores espacios para la ceremonia están en las bodas en jardines

Si quieres casarte al aire libre, nada como las bodas en jardines para hacerlo con estilo. Especialmente con estos arcos y montajes tan preciosos, donde todos tus invitados asistirán a vuestra unión rodeados de pétalos, plantas y detalles orgánicos.

Estos preciosos detalles elevarán las bodas en jardines más millennials

Todos sabemos que una buena organización de boda cuida hasta el más mínimo detalle. Y si es una moderna todavía más. Porque las bodas en jardines dan muchísimo juego a la hora de sorprender a los asistentes con food trucks y bebidas en los emplazamientos más originales.

La decoración de las bodas de jardines da protagonismo a plantas y flores

Por supuesto, las bodas en jardines vienen con la naturaleza como elemento deco protagonista. ¡No podía ser de otra forma! Detalles florales multicolor alegran el ambiente en mesas, sillas y adornos en cada rincón. Piensa en el aroma, mmm...

Una buena iluminación hará magia en las bodas en jardines

Al caer la noche comienza lo mejor, porque con un chasquido de dedos se encenderán las luces y todo será un espectáculo. Farolillos y velas crean un ambiente íntimo y romántico, mientras que las cascadas de bombillas convertirán el escenario en una fantasía.

Las bodas en jardines más instagrammeables solo necesitan cortinas

No suele hacer falta añadir demasiados adornos, porque los jardines en primavera ya son de por sí preciosos. Sin embargo, la tendencia de colocar cortinas fluidas de lino u otro tejido liviano nos ha conquistado, moviéndose con la brisa y convergiendo a la perfección con el entorno verde. Todo un toque de delicadeza al que decimos ¡sí, quiero!

Estos son los photocalls que más triunfan en las bodas en jardines

Los photocalls molan estén donde estén, eso está claro. Pero si te casas al aire libre, estas opciones de columpios o jardines verticales son las favoritas. Por supuesto y una vez más, las flores son protagonistas.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir