Compartir
Publicidad
Tendencias de bodas 2019 según Pinterest: se llevan las bodas pequeñas y económicas
Novias

Tendencias de bodas 2019 según Pinterest: se llevan las bodas pequeñas y económicas

Publicidad
Publicidad

Se llevan las bodas pequeñas y económicas. Las nuevas generaciones prefieren dar el sí quiero rodeados de sus íntimos, sin compromisos, o incluso la pareja sola. No es de extrañar, ya que resultan mucho más económicas y personales. Pinterest nos enseña con sus pinners cuáles son las tendencias de bodas 2019: minimalistas, naturales y personales son las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta.

Ceremonias en pareja

Las bodas íntimas están de moda. Los usuarios de Pinterest buscan ideas para celebrar su boda de forma íntima, con menos invitados o incluso solos. Las ideas de fotografía para elopements (bodas íntimas sin invitados) están ganando popularidad (aumento del 128%), y muchos pinners buscan las mejores formas de capturar este tipo de ceremonias íntimas y románticas.

Un concepto nuevo que está gustando cada vez más es celebrar una boda en un destino diferente. Los lugares únicos, como celebrar una boda en la montaña o frente al mar, son el entorno más requerido para celebrar una boda en pareja o con pocos invitados.

Bodas en plena naturaleza

Las bodas sencillas y minimalistas son otra de las tendencias de bodas 2019 según Pinterest. Los millennials y la Generación Z están poniendo de moda los enlaces celebrados en plena naturaleza, al aire libre. Según un estudio de la red social, los Pinners de estas generaciones se preocupan por ideas de bodas sostenibles, de hecho las búsquedas han aumentado un 181%. Las fincas y los jardines son elecciones perfectas para darse el sí quiero. Si quieres algo más llamativo y único siempre puedes optar por la montaña o bodas pequeñas en la playa.

Sencillos vestidos de novia

Los vestidos de novia ya no son de princesa. Las creaciones sencillas, los diseños más discretos y los vestidos cortos e incluso outfits con pantalón, cada vez más ocupan un lugar señalado en las colecciones nupciales. Lo simple y sencillo está de moda en el mundo por eso las búsquedas se centran en vestidos para casarte en el campo, en la playa o al aire libre.

Una boda personal

Lo más bonito de una boda es celebrarla con tus propios gustos y preferencias. Un día tan especial requiere detalles personales que tengan un significado especial para los protagonistas. Un vestido de novia a tu gusto, un peinado que se identifique contigo y un maquillaje lo más natural posible son tres de las opciones más acertadas.

Por eso, otra de las tendencias de bodas 2019 según Pinterest son las ideas para celebrar su gran día siendo ellos mismos, sin artificios. Los pinners más buscados son peinados, vestidos de novia *curvy* y trajes de boda de lesbianas.

Fotos | Pinterest, Unplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio