Publicidad

El vestido de Pertegaz que me pondría en mi boda y en todas las ocasiones especiales posibles está rebajado

El vestido de Pertegaz que me pondría en mi boda y en todas las ocasiones especiales posibles está rebajado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no me han pedido matrimonio pero, a día de hoy, yo si me caso lo hago con este vestido de Pertegaz que no me puede parecer más bonito. La firma se ha marcado auténticos lookazos en su colección Otoño/Invierno (algunos los tengo fichados como outfits de invitada) pero lo joya de la corona esta temporada para mi es su vestido blanco.

Drapeado, con lazo a la cadera y abertura en la espalda, es una de esas piezas atemporales que lleva implícito un montón de savoir faire. Desde el momento que lo vi me enamoraron sus líneas limpias y su largo al tobillo.

Vestido Con Lazo A La Cadera Y Abertura En La Espalda

Pero es que además, me vuelve loca su abertura en la espalda. ¿Puede ser más elegante y minimalista a la vez? El detalle del fajín a la cintura con nudo y la manga larga es lo que termina de convencerme. Súper favorecedor. 

Vestido Con Lazo A La Cadera Y Abertura En La Espalda 1

Pues ahora, está de rebajas. La firma ha bajado su precio de los 595 iniciales a 417 euros

¿Cómo me lo pondría? Para empezar no solo lo usaría en mi boda como vestido de novia. Una pieza así no se queda encerrada en el armario. Es perfecto para todo tipo de ocasiones especiales (excepto para una boda que no sea la tuya por eso de que es blanco). Para un fiesta o una cena combinado con un abrigo de pelo y unos botines quedaría de impresión. Y para mi boda lo llevaría con un ramo de flores campestre, unos stilettos nude y una coleta baja trasera. Terminaría el look con unos pendientes grandes dorados que destaquen.

Fotos | Pertegaz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios