Compartir
Publicidad
Los vestidos de novia de Rosa Clará 2020: la sencillez más sofisticada hecha realidad
Novias

Los vestidos de novia de Rosa Clará 2020: la sencillez más sofisticada hecha realidad

Publicidad
Publicidad

Rosa Clará ha vuelto a deslumbrar en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su nueva colección 2020. Este año, el desfile se ha desplazado al maravilloso edificio de la Llotja de Mar, una propuesta cargada de elegancia y romanticismo con creaciones impecables en las que se combinan las líneas clásicas con las tendencias más vanguardistas.

Rosaclara 12

Con su nueva colección de Alta Costura 2020, Rosa Clará propone creaciones con un toque Art Déco que se refleja en encajes lineales combinados con micro pedrería incrustada para unos diseños tan modernos como glamourosos.

En su línea más minimal, destacan los vestidos en crepé, que se ajustan a la silueta de forma impecable. La sensualidad la vemos en elegantes escotes delanteros y preciosas espaldas al aire en su versión más sensual, además de sutiles juegos de transparencias a través de detalles de guipures y macramé. Ideales las faldas de tul combinadas con cuerpos joya y las faldas brocadas de hilo al tono con bolsillos.

Rosaclara 19

El escote halter es otra tendencia para 2020 que Rosa Clará presenta tanto en su línea de vestidos más minimalista como combinados con espaldas muy escotadas en su versión más sensual, además de diseños de cuello cisne.

Rosaclara 31

Como novedad, la firma propone los monos en clave lujosa con cuerpo de encaje y pedrería y pantalones muy vaporosos, una apuesta perfecta para las novias más arriesgadas que se quieran alejar de lo convencional.

Rosaclara 32
Rosaclara 17
Rosaclara 34
Rosaclara 40

Fotos | Rosa Clará

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio