Compartir
Publicidad

Vestidos para damas de honor que no son nada convencionales

Vestidos para damas de honor que no son nada convencionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El papel de las damas de honor en una boda es complicado: quieren estar guapas pero no pueden deslumbrar a la novia. Y aunque siguen vigentes algunos tópicos como vestir todas igual, hay maneras de que las damas de honor brillen sin caer en lo obvio, por ejemplo utilizando todas el mismo tipo de vestido en distintos colores, u optando por el mismo color pero con diferentes modelos. Así se guarda armonía sin que tengan que vestir todas igual. Estos vestidos para damas de honor son únicos.

Vestidos en tonos pastel

Asos recurre a los clásicos, con varios tonos pastel que favorecen a todas con cortes vaporosos y largos. El romanticismo está asegurado con estos vestidos de dama de honor.

Tonos Pastel

A todo color

La primavera invita a lucir vestidos coloridos vivos. El contraste de los vestidos de las damas de honor y el blanco de la novia puede quedar ideal en las fotos. En Poète tienes estos diseños ideales para las invitadas de la boda más cercanas a la novia.

Vestido Poete

Monos para unas damas de honor únicas

Los monos han ido ganando la partida a los vestidos para las invitadas de boda que quieren un toque original. Unas damas de honor en mono rosa darán la campanada.

Monos Dama De Honor

Largo midi, apto para todas las bodas

Ni corto ni largo, para no equivocarse con la etiqueta. El largo midi es un acierto en las invitadas a la boda. Buscamos los diseños más románticos para las damas de honor.

Largo Midi
  • Vestido verde menta con tirantes multiposición para cambiar el diseño en un abrir y cerrar de ojos, por 42 euros.

  • Vestido asimétrico de flores, de Truth & Fable, por 105 euros.

  • Vestido malva de manga larga por 59,50 euros.

Vestidos lenceros

Un slip dress es sencillo, delicado, femenino y puede ser ideal para unas damas de honor divinas.

Vestidos Zara

La fuerza del satén

La elegancia del satén y unos colores vivos, con cortes asimétricos y drapeados hacen que los vestidos de Teria Yabar sean perfectos para damas de honor con mucha clase.

Vestidos Teria Yabar

Foto | Instagram @poeteofficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio