Compartir
Publicidad

¡Viva el amor! Todas las fotos de la boda de la actriz María Castro con el bailarín José Manuel Villalba

¡Viva el amor! Todas las fotos de la boda de la actriz María Castro con el bailarín José Manuel Villalba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo que nos gustan las bodas, no hay mejor manera de añadir romanticismo a este lunes que con las imágenes de la boda de María Castro con José Manuel Villalba en el Parador de Baiona (Pontevedra). La actriz, que ahora está participando en Masterchef Celebrity, tiene una hija en común con el bailarín, Maia, y ha querido compartir las fotos más divertidas del reciente matrimonio.

María Castro ha llevado un vestido de Aire Barcelona con escote halter, sin mangas, entallado y con un velo y una cola larguísimos que dan un aspecto muy romántico a las fotos en el campo. El lugar elegido es donde la actriz ha veraneado desde niña, y lo cierto es que el lugar es precioso para bodas, con vistas al mar y junto al bosque.

Maria Castro 3

La novia llevaba un ramo de flores silvestres y un recogido trenzado muy natural y favorecedor. Nos encanta que en lugar de compartir solo las fotos más perfectas del enlace nos haya dejado ver también los momentos más simpáticos y la gran complicidad de la pareja. ¡Eso sí que es amor!

Maria Castro 1

La actriz y el bailarín se conocieron en 2013 en el rodaje de la serie Vive cantando y José María Villalba le propuso matrimonio el pasado mes de noviembre en El Hormiguero.

Maria Castro 4

Fotos | Instagram @mariacastrojato

Trendencias | Ser una novia low-cost (y estilosa) no es una utopía y estos vestidos de novia baratos por menos de 230 euros lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio