Compartir
Publicidad

Lo mejor de New York Fashion Week otoño-invierno 2019/2010: Ralph Lauren, Elie Tahari y Badgley Mischka

Lo mejor de New York Fashion Week otoño-invierno 2019/2010: Ralph Lauren, Elie Tahari y Badgley Mischka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan los desfiles importantes en Nueva York y los vamos a seguir muy de cerca para no perdernos nada. Estaremos bien atenta sobre todo a los vestidos de gala, porque estando tan cerca acontecimientos como los Grammy o los Premios Oscar, es muy posible que alguno de estos vestidos de noche tan divinos luzcan en el cuerpo de alguna famosa de primera línea. Ralph Lauren, Elie Tahari y Badgley Mischka han traído al elegancia a la Semana de la Moda de Nueva York.

Ralph Lauren

Ralph Lauren nos trae un espíritu muy glamuroso con el negro, el blanco y el dorado como protagonistas. El americano siempre ofrece una vida de lujo, que de día se lleva con pantalones palazzo y de noche recurre al clásico negro y a su elegancia eterna. Los brillos dorados de la noche, con vestidos que se pegan al cuerpo como una segunda piel son lo mejor de la colección y se convertirán en las piezas más deseadas.

Blanco
Palph
Raph3

Elie Tahari

La Semana de la Moda de Nueva York es la más comercial de todas: sabe a qué público se dirige, y lo que quieres es vender. Así que las señoras del Upper East Side tienen una colección de piezas elegantes, atemporales, con las que conseguir un estilo sobrio pero muy femenino. Elie Tahari nos propone unos tonos otoñales, entre los camel, negros y azules que pueden llegar a aburrir.

Elie
Elie2

Badgley Mischka

Un estilo muy clásico, para mujeres que quieren brillar y con cierta ostentación controlada. El gris y el plata son los tonos favoritos para añadir glamour a los looks del próximo invierno. Badgley Mischka juega con las asimetrías, propone vestidos y chaquetas perfectamente ajustados y con una gran capacidad de lucir estilizada gracias al escote en uve y el uso de cinturones.

Mischka
Mischka2
Mischka3

Fotos | Ralph Lauren, Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio