Compartir
Publicidad

No es broma. A veces pasan cosas así en la pasarela de Nueva York: los increíbles botines virales

No es broma. A veces pasan cosas así en la pasarela de Nueva York: los increíbles botines virales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando vas, vuelves. Si no tienes claro cuál es el camino. Si cambias todo el tiempo de opinión. Si te gusta contar con todas las opciones del mundo... puede que le veas el sentido práctico a estas botas de estilo cowboy que ha presentado la marca Hood by Air en la Semana de la Moda de Nueva York. A nosotros no sólo nos parecen "too much", también toda una "risión".

Suponemos que a los diseñadores no les parecía suficiente que muchas modelos se dieran morrazos en medio del desfile con los tacones imposibles tipo andamio o que estuvieran a punto de caerse por un lado de la pasarela sometiéndolas a torturas como llevar los ojos vendados.

Por eso han decidido lanzar estas increíbles botas de cowboy. Increíbles porque nos parece mentira que alguien pueda plantearse ponérselas en la vida real.

#HANDKERCHIEF #SS17 YOU. WANNA. COME. FOR. ME?

Una foto publicada por MINDING MY BUSINESS (@hoodbyair) el

Hood by Air es conocida por sorprender siempre con sus originales performances, sus ideas diferentes, sus A.A.G (Accesorios de Aspecto Gigantesco) y su capacidad para escandalizarnos un pelín. Y sin duda en este último desfile lo han conseguido, no sólo con estas botas de cuero (fabricadas al más puro estilo tradicional cowboy, pero nada tradicionales), también con otras piezas de la colección como estas gigantescas gafas de color amarillo, que prácticamente cubrían a los modelos hasta la frente y que sólo nos las imaginamos en una fiesta de disfraces.

#HANDKERCHIEF #SS17 #HBAXGM NOT SUITABLE FOR CHILDREN

Una foto publicada por MINDING MY BUSINESS (@hoodbyair) el

En resumen, si te atreves a llevar estas botas no sólo podrás decidir cada mañana en qué sentido te las calzas, también tienes la posibilidad de elegir el color: están disponibles en amarillo, rojo, verde o gris. Lo que no estamos tan seguros es que elegirás para ponértelas: pantalones de mega-campana, como en la imagen principal, falda de híper-vuelo o vestido estilo tienda de campaña.

Foto| Hood by Air

En Trendencias|Siete momentos en los que los desfiles de moda se les fueron de las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio