Publicidad

Tommy Hilfiger nos invita a disfrutar de los cacharritos de la feria de Coney Island

Tommy Hilfiger nos invita a disfrutar de los cacharritos de la feria de Coney Island
Sin comentarios

Mientras la industria de la moda se pregunta sobre la solvencia del formato, del calendario y de la trascendencias de los desfiles de moda, algunos diseñadores han apostado por la innovación dentro del marco de las Fashion Weeks del mes de septiembre.

Ese es el caso de Tommy Hilfiger que ayer a las 19,00 h (hora local en Nueva York) presentó su colección otoño-invierno 2017 en un ambiente de lo más festivo.

Gigi

Para la ocasión, la marca americana eligió la localización del barrio neoyorquino de South Street Seaport por recrear una gran feria ultra-fashion.

En el programa una gran noria, atracciones, casetas de feria, puestos de perritos calientes y de algodón de azúcar en medio de un decorado inspirado por las ferias que se celebran desde Coney Island hasta Santa Monica.

Final
Saludo Final

Como curiosidad, comentar que la prendas que se presentaron ayer se pusieron inmediatamente a la venta en tiempo real a través de las diferentes plataformas digitales.

Un desfile que sirvió también para ver desfilar a la modelo Gigi Hadid luciendo las prendas de la colección cápsula en cuya realización había colaborado y que se comercializarán en dos pop-up stores que se han creado ex profeso.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Trendencias | Gigi Hadid nos presenta su colección para Tommy Hilfiger y tiene toda la pinta de que va a arrasar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios