Publicidad

Elie Saab nos hace soñar una vez más con su impresionante colección Primavera-Verano 2020 de lujo
París

Elie Saab nos hace soñar una vez más con su impresionante colección Primavera-Verano 2020 de lujo

Publicidad

Publicidad

Elie Saab nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza gracias a su desfile Primavera-Verano 2020. El creador libanés es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París por sus increíbles diseños.

Sus creaciones joya son únicas, siempre tan impregnadas de feminidad y elegancia. En esta colección destaca el juego de asimetrías, las mangas abullonadas y sus ya icónicas lentejuelas... nos hacen soñar una vez más con su impresionante colección de lujo.

Elie Saab 2

Los vestidos camiseros de tejidos troquelados, satinados y de encaje a modo de flores, y los mini-vestidos americana de lunares y rayas combinadas son los detalles que marcan la diferencia de algunos de sus modelos. Diseños que aparentemente son sencillos pero que gracias a estos increíbles tejidos se convierten en cien por cien lujo, y por supuesto, estilazo para marcar la diferencia.

Elie Saab 3

Vestidos cut out, maxi vestidos plisados y diseños joya cuajados de lentejuelas con cinturas marcadas y mangas abullonadas, por la que apuestan todos los diseñadores, son las propuestas de alfombra roja más espectaculares.

Elie Saab 4
Elie Saab 5
Elie Saab 6
Elie Saab 7
Elie Saab 8
Elie Saab 9
Elie Saab 10
Elie Saab 11
Elie Saab 12
Elie Saab 13
Elie Saab 14
Elie Saab 15
Elie Saab 16
Elie Saab 17
Elie Saab 18
Elie Saab 19
Elie Saab 20
Elie Saab 21
Elie Saab Rs20 0663
Elie Saab Rs20 0777
Elie Saab Rs20 0792
Elie Saab Rs20 0805

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir