Publicidad

Kaia Gerber y Marion Cotillard se convierten en las protagonistas en esta fiesta de la Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris

Kaia Gerber y Marion Cotillard se convierten en las protagonistas en esta fiesta de la Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad de Paris es el centro de todas las miradas y su Semana de la Moda de la Alta Costura es la responsable. Las calles de la capital francesa se llenan de prescriptoras de la moda sacando lo mejor de sí (y de sus armarios) y cuándo cae el sol la ciudad se viste de gala. Anoche se celebró la fiesta de la Fundación Vogue y decenas de rostros conocidos se acercaron hasta allí para ver y dejarse ver. Entre todas las asistentes, Marion Cotillard y Kaia Gerber destacaron por encima de la multitud gracias a sus looks (opuestos). 

El color negro como gran protagonista

Sabemos que el color negro es clásico, elegante y jamás nos hace quedar mal y anoche fueron muchas las celebrities que apostaron por él. Anja Rubik o Kaia Gerber enamoraron con sus propuestas a base de pantalón aunque los minivestidos también hicieron acto de presencia.

Laetitia Casta

Fiesta Fundacion Vogue Paris 06

Emma Mackey

Fiesta Fundacion Vogue Paris 07

Anja Rubik

Fiesta Fundacion Vogue Paris 03

Adèle Exarchopoulos

Fiesta Fundacion Vogue Paris 08

Kaia Gerber

Fiesta Fundacion Vogue Paris 04

En blanco y negro

El negro mola -lo sabemos- pero la pareja cromática de blanco y negro es la más consistente y duradera del mundo de la moda. Anoche Gigi Hadid y Shailene Woodley optaron por este dúo en estilismos totalmente opuestos. 

Gigi Hadid

Fiesta Fundacion Vogue Paris 01

Shailene Woodley

Fiesta Fundacion Vogue Paris 05

En blanco nuclear

Marion Cotillard es única y su estilo a veces enamora y otras veces no tanto (no vamos a mentir). Anoche llamó la atención con su vestido en blanco nuclear con falda de plumas y cuerpo de pedrería.

Fiesta Fundacion Vogue Paris 02

¿Con cuál de estos estilismos te identificas más?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir