Publicidad

Penélope Cruz y otras celebrities despiden a Karl Lagerfeld en su último desfile para Chanel
París

Penélope Cruz y otras celebrities despiden a Karl Lagerfeld en su último desfile para Chanel

Publicidad

Publicidad

El último desfile de Karl Lagerfeld ha sido en el Grand Palais de París. Como siempre. Aunque podría haber sido perfectamente una villa de los Alpes austriacos donde nació el diseñador, porque el equipo de Chanel ha mantenido el nivel a la hora de montar escenarios de ensueño. Montañas y árboles llenos de nieve, chalés invernales, árboles, esquís de la firma y un paraíso nevado han sido los escogidos para decir adiós al icónico diseñador, con un minuto de silencio antes de comenzar el fashion show.

chanel otoño invierno 2020

Los invitados al desfile Otoño/Invierno 2019-2020 también han podido participar en esta despedida de moda en la Paris Fashion Week, en el que se esperaba que fuera a ser uno de los desfiles más emotivos de la semana. Ellos han recibido una ilustración del diseñador junto a Coco Chanel, en la que se podía leer "El ritmo continua". Y lo hace, con Virginie Viard como sucesora del káiser.

Ahora sí que sí, comienza el espectáculo. Porque en mitad de esta villa de montaña invernal han desfilado las modelos, entre las que destacan celebrities de la talla de Cara Delevingne o Penélope Cruz. Pero no solo ellas. Un ejército de mujeres ha sido responsable de traer a la pasarela, por última vez en la historia, los diseños sacados de la mente de Karl Lagerfeld. Una colección en la que el blanco y negro es absoluto protagonista, transformado en propuestas de tweed y total looks de cuadros con trajes de chaqueta muy masculinos.

Sombreros, figuras alargadas gracias al tiro alto, pata de gallo y mix de diferentes estampados checked ha convertido la colección en una propuesta muy tomboy, que parece sacada de los años 80's más andróginos. Un momento icónico en la historia de la industria textil, que será siempre recordado con emotividad.

chanel otoño invierno 2020

La emoción de este desfile tan esperado se palpa solo con ver las imágenes, con modelos llorando sobre la pasarela y el público en pie para dar el último adiós al genio que ha encabezado Chanel durante décadas. Todo ello al ritmo de Heroes de David Bowie. Y es que nadie ha querido perderse el evento, con un front-row de auténtico lujo que parece una alfombra roja en toda regla.

Naomi Campbell y Claudia Schiffer

Naomi Campbell y Claudia Schiffer chanel otoño invierno 2020

Kristen Stewart

Kristen Stewart chanel otoño invierno 2020

Clémence Poésy y Monica Bellucci

Clémence Poésy y Monica Bellucci chanel otoño invierno 2020

Janelle Monáe

Janelle Monáe chanel otoño invierno 2020

Fotos | Gtres, @justinepicardie, @revista_lifestyle, @yawmiyatimag, @yulialakis, @minmote.no, @gheir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir