Compartir
Publicidad

11 productos de Amazon para hacerte la vida un poco más glamourosa (y más cómoda)

11 productos de Amazon para hacerte la vida un poco más glamourosa (y más cómoda)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos a 200km/h y nuestro día a día es un non stop. Por norma general vamos de un sitio a otro sin parar y queremos llegar a todo sin renunciar al estilo. ¿Por qué no hacernos la vida lo más glamurosa y práctica posible si existen productos para lograrlo? Para ello aquí os dejamos nuestra selección con 11 productos de Amazon con lo que te aseguramos que tu vida será más glamourosa (y más cómoda).

Música para dos

Despídete de escuchar una lista de música en Spotify y tu novio otra, así como ver vuestras series favoritas por separado. Un adaptador para los auriculares os permitirá disfrutar de vuestras mejores películas al mismo tiempo (y sin molestar a nadie que tengáis a vuestro alrededor).

auriculares dobles
  • Adaptador para dos auriculares en Amazon por 7,40 euros.

Make up en orden

Ordena y organiza tu maquillaje y brochas para lograr tus looks en tiempo récord. Además este organizador es apto para cristal y espejos.

maquillaje
  • Organizador de maquillaje para cristal o baldosa o espejos. En Amazon por 16,64 euros.

No todo es lo que parece

Las apariencias engañan y esta barra de labios lo demuestra. Un vibrador escondido en ellas hace de este producto una forma muy práctica de llevar contigo un mini vibrador que pasará más que desapercibido.

barra ed labios
  • Vibrador con forma de barra de labios en Amazon por 15,99 euros

Ambiente interminable

¿Eres de las todas las noches enciende dos o tres velas para crear ambiente mientras ves tu serie favorita o lees un libro? Gracias a estas velas de LED podrás programar la duración que deseas que estén encendidas y el grado de calidez de su Luz.

velas

Baño de espuma: placer 360 º

No hay nada como un baño de espuma para relajarse después de un día duro de trabajo. Y mejor aún si lo acompañamos con una copa de vino mientras consultamos nuestro iPad. Para ello aquí una mesa con la que nuestra bañera tradicional multiplicará sus posibilidades.

bandeja bañera
  • Bandeja de bambu para bañera con soporte para iPad y copa de vino en Amazon por 27,97 euros.

Cada uno con su copa

Es muy común que en una reunión de amigos perdamos de vista nuestra copa y no sepamos discernir cúal es entre las demás. Aquí la solución: un marcador de copas de vino que se borrará de manera fácil con agua y jabón.

marcador copas e vino
  • Marcador de copas de vino lavable para eventos en Amazon por 6,99 euros.

Música sin interrupción

Ya no tenemos excusa para cortar una llamada telefónica si queremos darnos un baño. Además con unos altavoces bluetooth resistentes al agua, también podremos disfrutar de nuestras playlist favoritas de Spotify mientras nos damos un baño.

altavoz ducha
  • Altavoz ducha resistente al agua por bluetooth en Amazon por 23,99 euros.

Guarda tu información con estilo

Para mantener tu información de manera segura y con estilo un pendrive de diseño será el mejor sitio para conservar tus documentos más preciados.

pendrive

Funda con un toque de glamour

Si eres de las que no te separas de tu Ipad una funda chic será protagonista indudable para completar tus looks del día a día.

funda microfibra

Para los amantes del vino

Para los amantes del vino, la cerveza o cualquier bebida de la cual no se quieren separar. Este accesorio resulta la solución para sujetar tu copa mientras te arreglas en el baño o te das una ducha. Ideal para cristales, cerámica o baldosas.

copa
  • Copa de vino o cerveza en cualquier sitio (incluido la ducha) en Amazon por 14,95 euros.

Empieza bien el día

Dicen que no hay nada como levantarse con buen píe para empezar el día con energía. Siéntete como si te despertará la luz del alba gracias a este simulador del amanecer que además cuenta con una selección de sonidos naturales.

amanecr

Fotos | Instagram arethagallate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio