Compartir
Publicidad

12 regalos de San Valentín para hombres con estilo

12 regalos de San Valentín para hombres con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

14 de febrero. Una fecha para celebrar (o no) pero en la que si tienes pareja quizás quieras aprovechar para hacer un regalito con el que recordar que sí estás enamorada. El Día de los enamorados se puede celebrar de muchas maneras diferentes, pero a todos nos hace ilusión recibir una sorpresa. Los hombres adorarán estos regalos de San Valentín con mucho estilo.

Maquillaje para hombres Gentleman Givenchy

Vicual Misters

La belleza no es solo para las mujeres, Givenchy tienen una línea de cuidados y maquillajes específicos para hombres. Se trata de productos mixtos para la tez y los ojos, para un resultado de maquillaje natural instantáneo, que te ponen buena cara y borran signos de cansancio, como el corrector de ojeras, la barra transparente matificante, el gel bronceador, o el gel fijador para cejas.

Un patinete eléctrico

Ridegotrax 43187931 281583279154770 1552320622220258488 N

Es el regalo estrella del momento, un patinete eléctrico plegable de Gotrax, ideal para moverse por la ciudad, sostenible, cómodo y rápido. Para que tu chico nunca más llegue tarde a una cita.

Un reloj Nixon

Nixon

Nixon trae la versión moderna del reloj digital que llevabas en la infancia por 120 euros.

Un planazo: un jacuzzi con vistas a Madrid

Generator Madrid Rooftop 8662 Print 8 Bit Full Size Srgb Highres 1 Print 8 Bit Full Size Srgb Highres

Aunque las temperaturas sean heladoras, el jacuzzi de agua caliente te permite disfrutar de las vistas de Madrid desde la terraza del Hotel Generator en pareja. Un plan para San Valentín que promete ser memorable.

Una cazadora de estilo militar

Aeronautica Militare Ss 19 Parade 191ab1753ct2461

Esta cazadora con estampado camuflaje de Aeronautica Militare por 520 euros es perfecta para la primavera, una prenda con mucha personalidad que tu chico no parará de ponerse para acordarse de ti.

Una botas de agua Hunter

Hunter

Rojas, por supuesto. Para que los días de lluvia podáis salir a pisar charcos y a besaros bajo la lluvia. En las películas es el culmen del amor, así que ya sabes. Son de Hunter y cuestan 115 euros.

Unos cascos sin cables

Ifrogz Cascos Aurora Wireless 494 9 Aurora Wireless Red 34 99 Euros

Para escuchar vuestra canción en bucle sin que molesten los cables y con el color rojo del amor, son de Ifrogz y cuestan 34,99 euros.

Un chaleco reversible

Chaleco

Para chicos que les gusta estar preparados ante cualquier imprevisto, este chaleco acolchado y reversible de Massimo Dutti de 99,95 euros les encantará.

Una pulsera de cuentas

Pulsera

Realizada en obsidiana y con detalle en plata, esta pulsera de Thomas Sabo le acompañará siempre. Su precio es de 79 euros.

Una sudadera de Edmmond Studios

Gentleman 78eur Lines Sweat W Copia

Para lucir con un estilo original, puedes regalar una de las sudaderas de Edmmond Studios, en colores como el verde, el burdeos o el azul marino son perfectas para combinar con todo.

Unas deportivas de El Ganso

El Ganso

Nunca está de más unas deportivas nuevas y en color rojo nos encantan para destacar en el look. Son de El Ganso y cuestan 79 euros.

La afeitadora definitiva

Afeitadora

¿Cansada de que tu chico te pinche con su barba? Tenemos la solución, la Shaver S9000 Prestige de Philips con una precisión inigualable para un máximo apurado por 359,99 euros.

Foto | Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio