Publicidad

13 regalos clásicos de moda con un toque especial para acertar seguro en el Día del Padre 2020

13 regalos clásicos de moda con un toque especial para acertar seguro en el Día del Padre 2020
Sin comentarios

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial en la que merece la pena sorprender a papá con un bonito detalle. Es su día, así que una de las mejores maneras de demostrarle cuánto le quieres es en forma de regalo. Piezas tan elegantes como él a las que sacarle el máximo partido.

Acierta con estos 13 regalos clásicos de moda con un toque especial para acertar seguro en el Día del Padre 2020.

Ch

Camisa blanca, un clásico de fondo de armario que nunca falla. Un modelo con detalles bicolor de Carolina Herrera. Su precio es de 130 euros.

Gucci

Elegante cartera de piel negra de Gucci con el logo troquelado. Su precio es de 295 euros.

Lv

Las mochilas masculinas son la última tendencia de complementos masculinos. Este modelo de piel con el estampado de lona Damier en color negro y gris de Louis Vuitton. Un regalo de lujo cuyo precio es de 1.360 euros.

Purificacion Garcia

Se acerca la temporada de verano así que un bañador es un regalo muy acertado como este modelo naranja con topitos multicolor de Purificación García. Su precio es de 68 euros.

Hackett

Polo de manga corta de rayas. Un modelo de estilo marinero perfecto para dar la bienvenida a la primavera de Hackett. Su precio es de 79 euros. 

Tous

Gemelos en forma de coche en plata perfectos para los papis que vayan a trabajar con traje o para lucir en las ocasiones más especiales de Tous. Su precio es de 50 euros.

Silbon

Jersey rojo de escote en pico en un tejido de punto de arroz. Un modelo clásico pero muy favorecedor de Silbon. Su precio es de 59 euros.

Scalpers

Cinturón reversible de piel en color negro de Scalpers, un modelo para tener dos cinturones en uno. Su precio es de 59,90 euros.

El Ganso

Zapatillas blancas con detalles en azul marino y rojo perfectas para los outfits de estilo casual. Un modelo de El Ganso cuyo precio es de 59,90 euros.

Michael Kors

Reloj muy elegante de acero plateado con esfera en negro de Michael Kors. Su precio es de 299 euros.

Corbata Soloio

Para lo papás más clásicos nunca puede faltar una corbata de seda. Un modelo con estampado de cruces en tonos azul marino y teja de Soloio. Su precio es de 39,90 euros.

Starvie

El pádel es el deporte de moda para disfrutar del tiempo de ocio después del trabajo o los fines de semana, así que no puede faltar un look sporty para hacer deporte como este dos piezas de Starvie. Sudadera negra cuyo precio es de 59 euros.

Sudadera para jugar al pádel de Starvie

Sudadera para jugar al pádel de Starvie

Starvie2

Pantalón corto para completar el outfit de deporte de Starvie. Su precio es de 59 euros.

Pantalón corto para jugar al pádel de Starvie

Pantalón corto para jugar al pádel de Starvie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios