Publicidad

14+1 regalos no convencionales para el día de San Valentín

14+1 regalos no convencionales para el día de San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el 14 de febrero, San Valentín. Y aunque muchos de nosotros hemos jurado y perjurado que "estas cosas no nos van" o "es demasiado cursi para mi" en realidad a todos nos hace ilusión que nuestra pareja se acuerde de nosotros de una forma especial. Y para que sea más original de lo común, aquí os presentamos una selección de 14+1 regalos no convencionales para sorprenderle y con los que os aseguramos que mientras dure vuestro amor (que esperamos que sea eterno), no se olvidarán de vosotros facilmente.

Que empieze a sonar la música

¿No podeis vivir sin música? Si es así, aquí tenéis el regalo perfecto. Un tocadiscos como los de antes y estilo vintage para que disfrutéis de los vinilos de los años 80 y por unos instantes os trasladeís a esa época.

tocadiscos

Un avión con destino a...

Para seguir recorriendo mundo juntos Ryanair ofrece la posibilidad de comprar tarjetas regalo sin fecha ni destino previo. El regalo ideal para haceros una escapada romántica y fortalecer los cimientos de vuestra relación. Disponible en Ryanair desde 25 euros.

Adiós flores, ¡hola plantas!

Este 14 de febrero queremos marcar diferencia por eso en vez de las convencionales flores nos vamos a inclinar por las plantas. La Costilla de Adán con sus grandes hojas verdes es perfecta para decorar el salón y además es un plus si es artificial: no morirá jamás, como vuestro amor.

planta

Di: Pa-ta-ta"

Una cámara de fotos pero no una cámara de fotos cualquiera. Inmersos en la era digital en la que vivimos y rodeados de nuestras cámaras del Iphone, una cámara polaroid no te dará más que una oportunidad: olvidarte de hacer cientos de fotos y elegir más tarde la que te guste más. ¿El encanto? Inmortalizarás momentos únicos con tu pareja y los tendrás al segundo en tu mano. Además si os animáis podeis colgar las fotografías en la pared de vuestra habitación o el espejo del baño.

camara polaroid

  • Si tu pareja es amante de la fotografía te proponemos regalarle un curso de The Bundle Co. Por solo 81,40 euros se hará con un supercurso internacional solo apto para british (el curso es en inglés) que incluye nada más que 21 cursos sobre diferentes áreas de la fotografía.

Power morning

Cada vez hacemos más cosas en 24 horas: trabajo, gimnasio, volamos a ver a una amiga de la infancia o pasamos a dar un beso a nuestra pareja a su oficina. Por eso es fundamental empezar el día cargados de energía y mejor aún: con un buen café. Además de despejarte y mejorarte el humor, acelerará tu metabolismo.

cafetera

Pura adrenalina

¿A tu pareja le van las emociones fuertes? Entonces olvidaté de cursiladas y regálale pura aventura. Desde conducir un Lamborghini hasta lanzaros juntos con el arriesgado deporte puenting. Gracias a la caja Wonderbox eligiréis entre 950 actividades .

Wonderbox
  • Caja regalo Wonderbox 100% aventura de El Corte Inglés por 44,90 euros

El regalo más healthy

Hemos empezado el año hace nada y uno de nuestros objetivos es la vida sana. Y por ello hemos ideado un regalo que nos ayude a conseguir nuestro reto: una batidora para hacer zumos detox y batidos healthy de todos los colores que queráis.

batidora
  • Batidora de vaso perfecta para mezclar alimentos de NUTRIBULLET en El Corte Inglés por 49,90 33,91 euros.

NOS VAMOS A LA OPERA

¿Quíen no ha visto Pretty Woman? Y en el momento que Edward sorprende a Vivian con dos entradas para la opera y ella, tras terminar el espectáculo, romper a llorar emocionada, ¿quién no ha deseado ser Vivian? Si quieres sorprender llévale a el Auditorio Nacional sin previo aviso el 14 de Febrero para deleitaros con una selección de arias que os cautivará.

opera
  • La noche mágica de la ópera y la Zarzuela en el Auditorio Nacional de Madrid, entradas desde 58 euros.

LUNA NUEVA

¿Quién no sueña con dormir bajo el respaldo de la luna y su eterna luz? ¿Y si pudieras trasladar la infinitud del cielo a vuestra habitación? Para los más románticos os proponemos una lampara luna, recargable en vuestro portátil y que os proporcionará un ambiente especial cada noche.

Luna

Momento Zen

Para desconectar después de un día largo de trabajo y compromisos no hay nada mejor que un masaje relajante a luz de las velas (o de la luna): apagar el teléfono móvil y dedicaros únicamente el uno al otro.

Aceite

Saluda al sol

Si tu pareja es yogui o se quiere convertir en, el accesorio imprescindible es una fitness ball. Eso si, ve pensando un sitio para guardarla.

Yoga

Que empiece el juego

¿Os apetece innovar y probar cosas nuevas? Con un diseño sencillo y carga USB, este vibrador es perfecto para iniciarse con los juguetes sexuales. Y que mejor que el día de San Valentín para ponerse a ello, ¿no?

pinguin

Un tinto especial

Si os gusta el vino tinto es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con una botella personalizada. Una dedicatoria, una frase que para vosotros sea especial o una fecha determinada: tu eliges. Una botella única para un momento único.

botella de vino

CHIN, CHIN!

Llegó el postre y el champagne, pero esta vez las copas vienen con sorpresa: para brindar por la vida, los proyectos futuros y el amor incondicional.

COPAS

Fotos | El Corté Inglés, Instagram @lauraescanes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir