Publicidad

15 gafas graduadas que son tendencia con las que triunfarás sin arriesgar demasiado este 2020

15 gafas graduadas que son tendencia con las que triunfarás sin arriesgar demasiado este 2020
Sin comentarios

Hace unas semanas os presentamos las tendencias de gafas de ver del 2020 para que tanto las que tenéis que lucir este accesorio por necesidad como para las que, sencillamente, améis llevar gafas sin graduar estéis a la última este año. Ahora que ya conocemos los diseños que son más cool esta temporada, ha llegado el momento de materializar las ideas y de buscar en distintas firmas los modelos que prometen ser el centro de todas las miradas. 

Gafas de ver con barra superior de metal

 

Las gafas Ray Ban Aviator son todo un clásico en esta categoría, pero un sinfín de marcas más han apostado por añadir una barra superior de metal. En la mayoría de casos, esta barra acompaña a un diseño fino de efecto metalizado que se baña de colores como el dorado o el plateado. Aunque sea un diseño que está muy de moda este 2020, en el fondo es un modelo básico que podrás lucir sin problema durante varios años.

https://www.multiopticas.com/en/hombre-mujer/mo-move-585m-metalicos/mo-move-585m.html?dwvar_mo-move-585m_color=a-light-gold&cgid=Graduadas_Mujer

Gafas de ver de Mo Eyewear. 79 euros.

Ray Ban

Gafas Ray-Ban RX en Óptica Universitaria. 101 euros.

Gafas de ver metalizadas XXL

 

Las fanáticas de las gafas suelen sentir predilección por los modelos llamativos y este 2020 tiene un claro protagonista: las gafas metalizadas XXL. Este estilo es especialmente favorecedor para los rostros redondeados y cuadrados, ya que al ser de gran tamaño pueden crear un efecto extraño en caras pequeñas. Los diseños dorados son los más populares, pero si eres una chica devota del plateado también encontrarás varios modelos que encajen contigo.

Just Cavalli

Gafas de Just Cavalli en Óptica Universitaria. 79,90 euros.

Gafas Guess

Gafas Guess en Óptica Universitaria. 80,90 euros.

Gafas

Gafas de ver Mo Eyewear. 79 euros.

Gafas de ver redondas de carey

 

Dejamos atrás los modelos de efecto metalizado (por el momento) para presentar una de las tendencias que más nos gusta, las gafas de estilo carey. Este estampado, que proviene del dibujo de una tortuga marina, ofrece una amplia gama de alternativas gracias a que los colores entran en escena. Además, si le sumas una montura redonda, obtienes una pieza que está más de moda nunca.

Gafas

Gafas de Mo Eyewear. 79 euros.

Gafas De Ver

Gafas de Miller and Marc. 94 euros.

Gafas de ver transparentes

 

Si estás en busca y captura de una tendencia de reciente éxito (aunque llevan varios años en el mercado) las gafas de montura transparente son lo que necesitas. Aunque a priori puedan parecer poco favorecedoras, la realidad es que son diseños muy molones y que dan un toque trendy a cualquier estilismo. Más allá de los modelos sin color, este 2020 varias firmas han decidido apostar por bañar de forma sutil la montura con colores como el rosa y el salmón, sin olvidar el efecto transparente. 

Gafas Transparentes

Gafas transparentes de Miller and Marc. 94 euros.

Gafas Vista Hawkers Rose Hrs07rx G 1398x960 Crop Center

Gafas transparentes de Hawkers. 69,99 euros.

https://www.multiopticas.com/en/mujer/mo-move-485a-carey/mo-move-485a.html?dwvar_mo-move-485a_color=a-pink-blue&cgid=Graduadas_Mujer

Gafas de Mo Eyewear. 79 euros.

Gafas

Gafas de Jimmy Fairly. 99 euros.

Gafas de ver redondas metalizadas

 

Instagram ha sido el culpable de que hayamos caído rendidas ante las bondades de las gafas metalizadas redondas. Hace años eran un sello de identidad de la comunidad nerd, pero ahora son un complemento que está en primera línea entre las amantes de la moda. Son diseños ligeros, fáciles de combinar y que suelen ser muy favorecedores (aunque destacan en rostros ligeramente redondeados u ovalados). Nuestro consejo es que escojas el color de la montura a juego con el acabado que luzcas en tus piezas de joyería

Gafas Metal

Gafas redondas de Miller and Marc. 94 euros.

https://www.multiopticas.com/en/hombre-mujer/mo-upper-386m-b-metalicos/20401812.html?dwvar_20401812_color=b-silver&cgid=Graduadas_Mujer

Gafas de Mo Eyewear. 79 euros.

Gafas de ver XXL de carey

 

Finalmente, un modelo apto solo para las más atrevidas. Ya hemos hablado de los diseños de efecto carey con montura redonda, pero no podíamos dejar de lado los modelos XXL en forma cuadrada (como las gafas que luce Laura Escanes en la fotografía). Este tipo de complementos se convierten, de forma automática, en el centro de cualquier look y quedan de muerte con el cabello recogido.

Gafas Vista Hawkers One Hvox03 G 1398x960 Crop Center

Gafas de Hawkers. 69,99 euros.

Gafas

Gafas de Jimmy Fairly. 99 euros.

Foto de portada | @moeyewear

Fotos | Mo Eyewear, Óptica Universitaria, Miller and Marc, Hawkers, Jimmy Fairly

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios