Publicidad

15 velas y ambientadores con olor a primavera para hacer más acogedora tu casa

15 velas y ambientadores con olor a primavera para hacer más acogedora tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que pasamos tanto tiempo en nuestras casas, apetece más que nunca tenerla muy acogedora y en eso, a parte del orden y la limpieza, los olores influyen mucho. 

Vale, no podremos salir a la calle y disfrutar de la primavera que acaba de llegar, pero podemos traerla a nuestros hogares. La lluvia de estos días no ayuda y da la sensación de que está siendo un invierno muy largo, pero con algunos aromas vibrantes de primavera puedes cambiar por completo el mood de tu casa.

Flores recién cortadas, cesped, eucalipto... una buena vela o ambientador con olor a esta estación puede tener la capacidad de renovarte y complacer a tus fosas nasales, lo que siempre sienta bien. 

Seleccionamos nuestras combinaciones favoritas. Aromas sutiles y refrescantes resultado de la combinación de flores. Primavera en un frasco durante horas asegurada y un paseo por el parque desde tu sofá.

El cambio de estación es un momento ideal para estrenar nuevos aromas de temporada. Nuestro consejo, cuando se te acaben las que ya tienes recicla los tarros vacíos y reutilizalos como macetas o portalápices. 

vela loccitane

Vela inspirada en los largos días calurosos de la Provenza hecha con un cóctel de aceites esenciales de Siembreviva, albahaca, ciprés, eucalipto y Litsea Cubeba 140 g. L'Occitane 22 euros.

vela loccitane

Vela inspirada en los bosques de la Provenza con olor a pino fresc y resinoso, aceites esenciales de ciprés, tomillo, eucalipto, enebro y ylang-ylang de L'Occitane 140 gr. 22 euros.

rituals

Barritas aromáticas y aceite esencial con olor a jardín de rosas y notas de fondo empolvadas y almizcladas de Rituals 44,50 euros.

rituals

Barritas aromáticas y aceite esencial con olor a jardín (notas verdes de vetiver, limón y salbia) de Rituals 44,50 euros.


Packshot Pp Fleur De Cerisier My Jolie Candle 500x

Vela perfumada con olor a jardín japonés con flores de cerezo 330 gr. de My Jolie Candle 29,90 euros.

Packshot Pp Coquelicot Des Champs My Jolie Candle 500x

Vela con perfume campestre y notas de amapola 330 gr. de My Jolie Candle 29,90 euros.

diptyque

Difusor con fragancia olor a rosas de Diptyque en Abanuc 75 ml. 150 euros.

jo malone

Vela aromática con olor a lavanda, apio levístico de jardín, finas hierbas de romero y tomillo 200 gr. de Jo Malone 54 euros.

jo malone

Vela aromática con olor a peonías, manzana roja, jazmín, rosa y clavel de Jo Malone 200 gr. 54 euros.

All Seasons Wild Grass Diffuser

Difusor con olor a hierba salvaje, estragón y bergamota de Baobab 85 euros.

Difusor Mikado Floral Agreste Champetre 1554717035

Difusor mikado floral agreste con olor a naturaleza, a toscana, a campiña hecho a partir de notas de heno, lavanda y sauce de Ladenac 42 euros.

cardamomo

Vela aromática con olor a bruma de mimosa dorada, cardamomo recién molido, madera de sándalo, heliotropo y rosa de Damasco 200 gr. de Jo Malone 54 euros.

anthropology velas

Velas con olor a primavera. Madreselva salvaje con notas de limón, melocotón húmedo, fresia rosada, ciclamen azul y magnolia amaderada de Anthropology 27 euros.

anthopology difusor floral

Difusor floral de Antropology (38 euros) + aceite con olor a flores frescas con toques suaves de cítricos y sándalo (9 euros).

zara home

Vela aromátoca 100% vegetal con fragancia a jardín (rosas silvestres, notas de madera y azahar) 200gr. de Zara Home 12,99 euros.

Fotos | @myjoliecandle, Bobab, Zara Home, Anthropology, Ladenac, Jo Malone, Diptyque, Rituals, L'Occitane

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios