Publicidad

20 clutches por menos de 20 euros para salvar tu look de Nochevieja a última hora
Propuestas y consejos

20 clutches por menos de 20 euros para salvar tu look de Nochevieja a última hora

Publicidad

Publicidad

Nochevieja está a la vuelta de la esquina y, si aún no tenéis preparado vuestro outfit, ya tenemos que acudir a soluciones de emergencia. Y, como estamos seguros de que en el armario hay cientos de cosas que podréis reciclar, lo mejor será darles un nuevo aire a golpe de complemento. ¿Y cuál es nuestro accesorio favorito para una noche de fiesta? Un buen clutch. Si es low cost, mejor que mejor. Hemos encontrado veinte opciones ideales y muy muy económicas, para que puedas guardar presupuesto para lo que queda de fiestas, que es mucho. Estos son nuestros favoritos:

En color flúor y escandalosamente barato

Fluor

Perfecto para romper con un total look negro, por ejemplo. Es de ASOS y cuesta solo 4,49 euros.

Un básico imprescindible

Blanco

Blanco, con solapa y del tamaño perfecto. También de ASOS y por solo 5,99 euros.

Para sentirse sirena por un rato

Sirena

Con solapa festoneada y diseño metalizado multicolor, es ideal para completar un mermaid look. De ASOS, cuesta 8,49 euros.

Un diseño muy original

Cubo

Que sea low cost no significa que no pueda seguir las últimas tendencias. Este clutch geométrico de ASOS con una gran argolla cuesta 9,99 euros.

Para las más atrevidas

Helado

Con forma de cono de helado y en rosa pastel, este bolso de Yoki hará que quien lo lleve no pase desapercibida. Cuesta 11,99 euros.

Amarillo, para empezar el año con buen pie

Amarillo

El amarillo no da mala suerte si se empieza el año con este clutch rígido con detalle de alas en el cierre, de ASOS, por 11,99 euros.

A tope con los 80

Azul

Muy ochentero este clutch de ASOS, con diseño de joyero cuadrado y en un vibrante azul eléctrico. Cuesta 11,99 euros.

Versatilidad al mejor precio

Zara

Habrá pocos outfits con los que no combine este bolso-sobre en varios tonos de metalizado, de Zara. Cuesta 12,99 euros.

El terciopelo más tendencia

Clutches Salvar Look Nochevieja Low Cost

Es una buena idea despedir el 2017 con una de las tendencias por excelencia de la temporada: el terciopelo. En este bolso de Bershka es azul marino, con estampado vegetal y aplicaciones metalizadas. Cuesta 12,99 euros.

Todo al rojo... y al charol

Charol

Apostamos todo al rojo con este clutch de Pull & Bear con un punto más sport gracias al asa en bandolera. Cuesta 12,99 euros.

Empezar el año con perlas

Perlas

Las perlas han sido otra de las tendencias de la temporada, y qué mejor momento para lucirlas bien visibles que en la fiesta de Nochevieja, gracias a este clutch de Lefties de solo 13 euros.

El estilo más rockero

Rockera

Con flores y tachuelas por todas partes, y en color negro, esta bandolera de Stradivarius nos hará empezar el año con un toque muy rockero. Cuesta 15,95 euros.

Lentejuelas multicolor

Multicolor

De Pull & Bear es esta propuesta en lentejuelas de colores variados con una cómoda cadena para llevarlo de bandolera. Cuesta 15,99 euros.

Un básico que nunca falla

Negro

El negro siempre es apuesta segura, y con este diseño de H&M con solapa festoneada, acertaremos con cualquier outfit. Cuesta 15,99 euros.

Acolchado y elegante

Mango

Sí, es posible combinar un acolchado con un outfit de gala, gracias a este clutch de Mango disponible en marrón y naranja tostado. Cuesta 15,99 euros.

Diminuto y muy estiloso

Mini

No apto para las que tendemos a llenar el bolso de todo tipo de cosas (sumamente innecesarias casi siempre). Pero ¿y lo bonito que es? Es de Bershka y cuesta 15,99 euros.

El dorado siempre es un must

Dorado

No hay noche del año más apropiada que la última para apostarlo todo al dorado. Este bolso de Chi Chi London nos lo pone fácil... y barato. Solo cuesta 15,99 euros.

Para las más divertidas

Smiley

Empezar el año con buen pie es más fácil si llevamos el optimismo por bandera ya en el propio outfit. Este bolso de smiley con pelo en tonos pastel es de Pull & Bear y cuesta 17,99 euros.

La moda de los bolsos circulares

Redondo

Los bolsos circulares están de moda, y no están en absoluto reñidos con un outfit de fiesta. Este, de Maya, cuesta 18,99 euros y es negro, con aplicaciones de lentejuelas.

Todo amor

Corazon

Empecemos el año repartiendo amor con este precioso clutch de Pull & Bear con forma de corazón, en metalizado multicolor. Cuesta 19,99 euros.

Imágenes | ASOS, Zara, Bershka, Pull & Bear, Lefties, Stradivarius, H&M, Mango.

En Trendencias | Bolsos de fiesta para marcar la diferencia de tu look de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir