Publicidad

Un body de manga larga es la solución perfecta para muchos quebraderos de cabeza estilísticos

Un body de manga larga es la solución perfecta para muchos quebraderos de cabeza estilísticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como por ejemplo, como llevar una camiseta por dentro y que quede pegada y sin arrugas, o como lucir un top con escote a la espalda y que no se mueva nada. Un body de manga larga puede ser tu recurso de estilo perfecto en el otoño, no solo para salir de fiesta, sino para el día a día.

Un body de manga larga con escote a la espalda

Lucir un escote a la espalda puede ser peligroso, porque tu top o camiseta se puede mover más de la cuenta.

Pero un body siempre permanece en su sitio, al quedar ajustado al cuerpo. Un estilo muy sexy que en otoño se puede lucir con falda o con pantalón.

Escote Espalda

Si quieres un body tipo bailarina, con escote a la espalda, puede ser tuyo por 39,95 euros en Brazilian Bikini shop.

Body Manga Larga

Los bodies también son la solución perfecta si quieres lucir un escote de pico profundo y no quieres que permanezca en su sitio todo el día (o toda la noche). En Stradivarius tienes este body blanco ideal para lucir de día o de noche por 19,99 euros.

Body Blanco

Bodies para lucir de día

Si quieres que una camiseta o jersey luzca liso y sin arrugas la mejor solución es apostar por un body que se ajuste al cuerpo como un guante. La combinación nude con neón nos encanta.

Body 1

En color burdeos también es muy fácil de combinar, y lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 19,95 euros.

Body Burdeos

Este body con abertura en el escote y cuello alto en color negro cuesta 232,90 euros y es de Brazilian Bikini Shop.

Body Invierno

Como si fuera un tatuaje que cubre todo tu cuerpo, este body de tul en color nude está decorado con dibujo de mariposa en Bershka por 15,99 euros.

Body Tatuaje

Bodies para salir de fiesta

Si en verano podíamos utilizar los bañadores como body para salir de fiesta, en otoño e invierno queremos soluciones más sofisticadas, como este body smoking de Zara por 39,95 euros.

Body Smoking

Este body de flecos de Zara esta a punto de agotarse, puesto que se ha convertido en toda la sensación de Instagram. Ideal para lucir con minifalda y conseguir un look ochentero por 19,95 euros.

Body Flecos

Si quieres un toque sexy debajo de una chaqueta negra, elige un body de encaje y atrévete con las transparencias con este body de El Corte Inglés por 29,96 euros.

Body Encaje

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir