Publicidad

Los cárdigans son una de las prendas favoritas de este invierno 2019. Palabra del street style

Los cárdigans son una de las prendas favoritas de este invierno 2019. Palabra del street style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo anunciamos hace unas semanas: los cárdigans prometen ser la prenda estrella de este invierno 2019, apareciendo de nuevo con su rollito retro. La calle se ha dado cuenta de ello y las chicas de moda no dudan en vestir sus jornadas más frías con un diseño sencillo pero molón. Ya sea con minifalda, vaqueros o pantalones de tiro alto, estas propuestas demuestran la versatilidad de esta prenda tan de toda la vida (de manera literal). 

Las chicas de moda nos enseñan distintas maneras de llevar un cárdigan

Sustituyendo a un top

Para qué llevar un top cuando el cárdigan puede sustituirlo con un toque elegante. Con pantalones, faldas o vaqueros, este jersey abierto por delante puede convertirse en la estrella del look final. 

Cardigan Street Style 01

Con pantalones de tiro alto

Abierto por debajo y mostrando la cinturilla del pantalón... de tiro infinito. Los pantalones que llegan por encima de la cintura molan y combinados con un clásico cárdigan se logra un outfit sencillo pero perfecto para las 24/7. 

Cardigan Street Style 04

Con camiseta y minifalda

Si eres de las que opta por combinaciones desenfadas como la de camiseta y minifalda, el añadir un cárdigan estampado hace que el outfit gane fuerza y originalidad. 

Cardigan Street Style 02

Anudado a modo cropped top

Si adoras tanto los cropped top que hasta quieres llevarlos en invierno pero a su vez temes pasar frío, anudar un cárdigan a la altura de la cintura hace que logremos el efecto cropped con una prenda invernal y llena de tendencia. 

Cardigan Street Style 03

Por debajo de la cinturilla del pantalón

No dejes que el frío se cuele por ningún resquicio de tu cuerpo: lleva el cárdigan por debajo de la cinturilla del pantalón. El resultado es perfecto, y tenemos la prueba de ello. 

Cardigan Street Style 06

Fotos | Instagram @sincerelyjules, @ninasandbech, @ariellecharnas, @irisamber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios