Compartir
Publicidad

Cinco ideas perfectas para sorprender a los más "techies" por San Valentín

Cinco ideas perfectas para sorprender a los más "techies" por San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi no queda nada para San Valentín y es el momento ideal para sorprender a los fan de la tecnología con un detalle que no olviden nunca. Hemos hecho una pequeña selección de regalos perfectos para los amantes de la tecnología, para los que quieren estar a la última pero tampoco renuncian al buen diseño y a la sofisticación de los acabados. Para que ese detalle sea también amor a primera vista.

Radio vintage Mezzo de Lexon

Radio Mezzo Lexon

Diseñada por Ionna Vautrin, esta radio con MP3 es un regalo divertido para los amantes de todo lo retro, pero también para los que no quieren renunciar a la última tecnología. Disponible en varios colores.

Google Wifi de Google

regalos techies para San valentín

Como dicen nuestros compañeros de Xataka estamos hablando del router que va a conquistar nuestra casa y de una de las opciones más prácticas de esta lista de regalos que os traemos. Con Google Wifi tu afortunada pareja podrá disfrutar de una conexión perfecta en cualquier rincón de su hogar, para que podáis subir vuestros románticos selfies a las redes o para poner B.S.O. a vuestra cita.

Avegant Glyph, las gafas virtuales que parecen unos auriculares

Maxresdefault

Sumergiros juntos en una película como nunca antes con estas gafas de realidad virtual que además presumen de un diseño cuidado y mucho más elegante de lo que habíamos visto antes. El sonido es tan envolvente como la imagen, lo que convierte cada experiencia en algo totalmente único. Se pueden comprar en su web.

Amazon Echo

amazon echo por san valentin

Los altavoces inteligentes están más de moda que nunca y el modelo Amazon Echo desde luego nos ha enamorado tanto por su tecnología como por su diseño minimalista y elegante. Si tu pareja es fan de la tecnología y no puede vivir sin su ración diaria de streaming musical, Amazon Echo será el tercero en vuestra relación.

Nest Cam

san valentin techie

Una solución de seguridad perfecta si quieres que tu Otra Mitad duerma a pierna suelta cada vez que salís de fin de semana y quiere controlar que todo está bien en casa desde su smartphone. Según nuestros compañeros de Xataka esta cámara cuenta con un sistema de detección de movimiento que además combina con un sistema de reconocimiento de objetos.

Fotos| Unsplash.com, Amazon.com, Google.com, Avegant

En Trendencias|Living Series de Samsung, la gama de accesorios para tu día a día más minimal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio