Publicidad

Cinco maneras de dar salida a los vestidos de lentejuelas después de Navidad
Propuestas y consejos

Cinco maneras de dar salida a los vestidos de lentejuelas después de Navidad

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de un mes para vivir de lleno las Navidades y despedirnos de este 2019 -aunque parezca mentira, es una realidad-, y nuestra mente hace una lista de todos los estilismos que vamos a llevar durante esos días. Cenas de empresa, comidas familiares, salidas nocturnas con los amigos... Los looks de fiesta son inevitables y es durante esta época donde las lentejuelas aparecen para hacernos la vida ¿más fácil? El street style nos muestra cinco maneras distintas de combinar un vestido de lentejuelas pasadas las Navidades, dándole el pleno rendimiento a tu fondo de armario.

Con botines cowboy

Los botines cowboy forman parte del calzado estrella de este año, y parece que también del próximo. Si quieres crear un contraste lleno de estilo y originalidad, combina tu modelo favorito con un vestido de lentejuelas. Ya sea para el día a día o para salir a cenar, este look promete... y mucho. 

Maneras Combinar Vestido Lentejuelas 04

Con pantalones por debajo

Rompe con todo y sigue una de las tendencias más llamativas de este 2019: luce vestido y pantalón en un mismo estilismo. Aunque esta opción tan solo se atreven las más valientes, lo cierto es que el resultado mola y logra marcar la diferencia. 

Maneras Combinar Vestido Lentejuelas 02

Con zapatos de tacón para un evento de etiqueta

Las lentejuelas son perfectas para un look de invitada de boda de 10. Combina tu vestido con un zapato de tacón y no necesitarás nada más para estar perfecta. 

Maneras Combinar Vestido Lentejuelas 05

Con calzado masculino para romper con todo

Sí, aunque parezca extraño y loco, los vestidos de lentejuelas son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista. Tanto es así que se combinan a la perfección con un calzado masculino y crea un contraste asombroso. 

Maneras Combinar Vestido Lentejuelas 03

Con botines de tacón básicos

Menos es más, y si quieres darle todo el protagonismo a tu prenda de lentejuelas los botines lisos y básicos son el mejor acompañante. Visten, son cómodos y no piden ningún tipo de atención. 

Maneras Combinar Vestido Lentejuelas 01

Fotos | Happily Grey, Atlantic Pacific, Song of Style

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir