Publicidad

Cómo saber la talla de anillo de tres maneras diferentes

Cómo saber la talla de anillo de tres maneras diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que estamos en época de regalos, es una duda habitual si quieres comprarte o comprarle a alguien un anillo. ¿Qué talla de anillo uso? ¿Qué talla de anillo debo regalarle a otra persona? Hay hasta tres maneras diferentes de comprobar la talla de anillo que utilizamos, solo tienes que elegir la que más fácil te resulte para acertar con tu compra.

Cómo saber la talla del anillo con un metro de costura

Si tienes una cinta métrica, puedes medir la circunferencia de tu dedo fácilmente con ella. Así puedes conocer la longitud de la circunferencia.

Cómo saber la talla del anillo con una regla

Si tienes una regla rígida, no tienes más que cortar una tira de papel de 2 cm de ancho, rodear tu dedo con ella marcando cuánto mide la circunferencia y después comprobando esa medida del papel en la regla. Aquí está la tabla de equivalencias entre longitud y talla de anillo, y si te quedan dudas siempre puedes utilizar este recortable de Rabat muy práctico.

Como Saber La Talla De Anillo 3

Cómo saber la talla del anillo midiendo la circunferencia interior

Solo hace falta que tomes un anillo que tengas en casa y que te ajuste bien, y puedes medir el diámetro interno con una regla. Se debe medir en el lugar más ancho del anillo y por el borde interno. También puedes colocarlo encima de esta tabla de diámetros que te indica la talla equivalente a dicha medida.

Como Saber La Talla De Anillo 2

Cosas a tener en cuenta para medir la talla del anillo

El grosor de nuestros dedos puede cambiar entre la mano izquierda y la derecha, y puede variar mucho la medida si tenemos calor o frío o si se nos hinchan los dedos a lo largo del día. Por estos motivos, es conveniente tomar las medidas en un momento estándar, y tomarlas en el dedo en el que vamos a llevar el anillo, dejándolo mejor algo holgado que demasiado prieto.

Foto | Instagram @everettfinejewelry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir