Publicidad

Si el confinamiento te ha dejado sin ideas, estos looks podrían inspirar tus jornadas diarias (con un derroche de estilo extra)

Si el confinamiento te ha dejado sin ideas, estos looks podrían inspirar tus jornadas diarias (con un derroche de estilo extra)
Sin comentarios

Nadie hubiese dicho que los españoles éramos unos runners, pero el desconfinamiento por fases nos ha demostrado que somos capaces de correr un maratón con tal de salir de casa para estar al aire libre. Ya sea para ejercitar el cuerpo o para salir a pasear (también vale), en esta época de pandemia nuestro estilo diario ha sufrido un cambio radical. Mientras que los vaqueros se han quedado rezagados en el armario, los pantalones de chándal se han convertido en nuestro ojito derecho. Ahora las prescriptoras de la moda nos presentan distintas opciones para vestir los días de manera casual, sport y con un toque molón infalible. 

El chándal sigue siendo una buena opción

No te equivoques: el confinamiento no ha terminado y el chándal sigue siendo el estilismo estrella del momento. Variando de tonalidades y optando por sudaderas con gráficos divertidos o por camisetas básicas de algodón, estas propuestas son perfectas para estar estirada en el sofá a las 16h y marcarse una gincana (o yincana) a las 20h. 

 

 

Las mallas ciclistas se convierten en la salvación para los días calurosos

El verano está a punto de llegar y las altas temperaturas así nos lo recuerdan cada día. Las mallas ciclistas volvieron hace un par de temporadas para sorpresa de todo el mundo, y con el tiempo se han convertido en la pieza esencial de looks casual y llamativos. Ahora es el momento de lucirlas: ya sea con partes de arriba oversize o con tops deportivos, estos shorts son más que una mera tendencia.

 

 

La importancia de un set deportivo

Con el paso de las temporadas, las firmas deportivas nos han demostrado que el hacer deporte no va reñido al estilo, lanzando sets deportivos a base  de legging y top en colores llamativos y tejidos transpirables. Estas opciones son perfectas para tenerlas a mano durante esta época y en el futuro (cuando podamos volver al gimnasio). 

 

 

Bermudas deportivas, la prenda que promete triunfar esta temporada

Las bermudas han vuelto en forma de dos piezas, pero esta tendencia también se traslada al mundo del deporte. Tipo chándal y oversize, este tipo de diseños están triunfando más que nunca. 

 

 

Leggings y sudadera, la combinación perfecta

Aunque si lo que quieres es una combinación sencilla, cómoda e infalible, el legging y la sudadera son la mejor opción (no solo para estar por casa). 

 

Fotos | Instagram @vikyandthekid, @sincerelyjules, @julietapadros, @deborabrosa, @hannaschonberg, @ninasandbech, @thefashionguitar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios