Publicidad

Esta tatuadora polaca está conquistando Instagram gracias a su arte con el puntillismo y el degradado

Esta tatuadora polaca está conquistando Instagram gracias a su arte con el puntillismo y el degradado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tatuajes son tendencia y hay pocas cosas que nos gusten más que descubrir a nuevos talentos dentro del sector. Instagram es nuestro mejor aliado para ello, ya que la gran mayoría de tatuadores de cualquier punto del planeta utilizan esta red social como galería para exponer sus trabajos al mundo. Nuestro último descubrimiento ha sido Ola Oleszkiewicz, una tatuadora polaca de veintiséis años, que ha hecho del puntillismo y el degradado de color su técnica favorita para deslumbrar con unos diseños que ya enamoran a muchos en Instagram.

Ola trabaja en Varsovia, en el estudio WarsawInk y tiene ya lista de espera para llevarse para siempre una de sus obras para siempre en la piel. Desde diseños realistas hasta mandalas, pasando por delicados dibujos minimalistas o florales, todas sus creaciones se caracterizan por estar dibujadas con la técnica del puntillismo.

Y tanto en las que son en blanco y negro como en las que utilizan color, la degradación de colores más vivos (o negros más intensos) a tonos más suaves impresiona al pensar que está hecha sobre la piel, porque bien podría tratarse de un lienzo colgado en una galería de arte. Casi 15.000 followers siguen sus evoluciones en Instagram (¡y subiendo!).

Imágenes | Instagram Ola Oleszkiewicz.

En Trendencias | Los tatuajes a lo largo de la columna vertebral son tendencia... y estas 77 ideas pueden ser tu mejor inspiración para decidirte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir