Añade una blusa a tu fondo de armario y lo tendrás todo. Esta prenda que puede parecer aburrida, clásica, sosa y sin mucho qué, en realidad es versátil, elegante y muy estilosa. Hoy nos fijamos en cinco tipos (y maneras) de blusas que estilizan para que nuestros looks logren todo con muy poco. No lo dudes, detrás de un gran outfit se encuentra una blusa.
Con aire victoriano
Las blusas de aire victoriano jamás pasarán de moda y las versiones que vienen en cuello alto y mangas abullonadas son perfectas para añadir un toque diferente al estilismo final. Pese a que puedan parecer difíciles de combinar, este tipo de diseño es perfecto para todas aquellas chicas con poco pecho. Además, su cuello alto hace que la atención se centre en el rostro -tomando el rol protagonista-.
- Elige una versión estampada. Si escogemos una versión estampada, el resultado final no hará más que mejorar. Rayas, flores o lunares, tú eliges que print te favorece más.
Con escotes estratégicos
Los escotes estratégicos en las blusas no solo estilizan, sino que aportan un toque distinto. Ya sea para un look de noche o para romper la monotonía durante el día a día, estas versiones son perfectas para aquellas que quieran algo distinto sin necesidad de nada.
- Combínala con... Combínala con unos sencillos vaqueros y obtendrás el look cool por excelencia.
Las rayas (verticales) estilizan y marcan la diferencia
Si eres de las que busca un diseño que estilice y, a su vez, marque la diferencia, las versiones a rayas verticales se han creado para ti. Versátiles, clásicas, diferentes y elegantes, así son las camisas que vienen con este print.
- A tener en cuenta... El efecto que crea las rayas verticales no es el mismo que el de las horizontales, así que si quieres disimular y estilizar el torso, opta por la primera opción.
Básica, desabrochada y anudada
Las versiones más básicas son las más versátiles y si nos la anudamos a la altura de la cintura y la dejamos desabrochada lograremos el top más veraniego, cool e informal del momento.
- ¿Cómo llevarla? Combínala con unos pantalones de tiro muy alto para crear un efecto óptico de lo más estiloso. ¿El resultado? Un look al más puro estilo Jacquemus.
Apuesta por una versión a color y rompe con la monotonía
Azul, rosa, amarillo... Las camisas de tonalidades suaves estilizan con su sola presencia y el azul cielo -así como el rosa- se convierten en los diseños favoritos para triunfar.
- Lleva una versión oversize... Y combínala con unos pantalones de tiro alto. El contraste entre ambas prendas nos marcará la cintura y estilizará nuestras curvas.
Fotos | My Peeptoes, Something Navy, Man Repeller, Song of Style