Publicidad

Evita convertirte en Bridget Jones: consejos para no hacer que el confinamiento acabe con tus reservas de alcohol y chocolate

Evita convertirte en Bridget Jones: consejos para no hacer que el confinamiento acabe con tus reservas de alcohol y chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días de confinamiento pueden acabar con tu salud mental... y física. El estar durmiendo la mayor parte del tiempo y que el único deporte que se practique sea el soffing no vale, y el salir a la calle para airearse no es una opción. Es probable que más de una empiece a visualizar su propia imagen como un vivo recuerdo de la gran Bridget Jones, y eso no es bueno. Hoy os proponemos consejos si no quieres que el chocolate y el alcohol sean los nuevos compañeros de piso.

No, el vodka no es la solución a todos los males

Más de una -me incluyo en ese porcentaje- ha empezado a servirse alguna que otra (o muchas) copas al llegar a casa la noche... Pero no, el alcohol no es la solución.

No conviertas al vodka (o lo que sea que bebas) en tu mejor amigo: crea un grupo de Houseparty con tus amigas, ponte al día con esas personas de las que hace mucho que no tienes contacto o, sencillamente, lee ese libro que te compraste hace cinco años y todavía no has empezado.

Oblígate a hacer deporte

No hay excusa posible: existen muchas (¡muchísimas!) cuentas de Instagram, así como canales de Youtube que ofrecen tablas de ejercicio para poder seguir el ritmo y no dejar el ejercicio físico aparcado. Desde clases de pilates, a Body Combat en directo, no hay motivo alguno para que no te muevas. Convierte tu salón en el nuevo gym. 

Aunque pienses lo contrario, el chocolate no puede ser tu BFF

Sabemos lo irresistible que puede ser el chocolate en alguna que otra situación (o todas las posibles), pero el chocolate, aunque nos haga felices momentáneamente, no es la solución. Recuerda: en pequeñas dosis es bien... y ya.

Saca a la Carme Ruscalleda que hay en ti

Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, desempolvar el libro de recetas que te regalaron hace unos años y empezar a practicar entre fogones. 

Saca a la Carme Ruscalleda que hay en ti y sorprende a tu paladar con exquisitos platos.

Crea un spa en tu cuarto de baño

"Mens sana in corpore sano". Deja tu mente en blanco, mímate y haz de tu cuarto de baño el spa más exquisito y exclusivo del mundo. 

Aceites corporales, sales de baño o mascarillas faciales ayudarán a relajarnos y a que el tiempo pase más rápido.

La operación bikini sigue vigente

Aunque no veamos más allá de dos días vista, la operación bikini sigue vigente... Y a estas alturas peligra nuestro ritmo para llegar al objetivo. No dejes que la holgazanería reine en tu día a día.

Mantén una dieta sana

Siguiendo con el objetivo de la operación bikini, será mejor que no caigas en el querer comer platos preparados llenos de calorías y grasas saturadas. Mantén una pauta donde los alimentos sanos (y deliciosos) son los únicos que forman parte de la nevera. 

Aunque creas que estás sola, piensa en tus vecinos

Es posible que en ocasiones te sientas sola y pienses que no hay nadie más cerca tuyo (más si vives sin ninguna compañera de piso o pareja que te de conversación), pero eso no significa que tus vecinos tengan que pagar las consecuencias. Evita los karaokes a solas a altas horas de la madrugada -por el bien de la comunidad-. 

Evita tener mucho tiempo libre (perder horas en TikTok)

TikTok es una de las plataformas que más está triunfando en esta época de cuarentena... Pero eso no significa que tengas que colgar un vídeo cada cinco minutos. Tus seguidores te lo agradecerán.

Prohibido llamar a tu ex

Como su nombre indica, el ex forma parte del pasado y nosotras debemos centrar todas nuestras fuerzas en el presente y en el futuro. Evita a toda costa llamarlo para saber qué tal está, ya te lo decimos desde aquí: está de cuarentena en casa, aburrido como tú. Punto y final. A lo largo, lo agradecerás.

Sabemos que el confinamiento puede ser duro, pero queremos que esta época pase cuanto antes, así que decidimos quedarnos en casa sin perder la cabeza.

Fotos | Bridget Jones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios