Publicidad

Es hora de preparar nuestros estilismos del futuro: sácale el máximo provecho a tu blazer llevándolo de distintas maneras

Es hora de preparar nuestros estilismos del futuro: sácale el máximo provecho a tu blazer llevándolo de distintas maneras
Sin comentarios

Sabemos que el blazer es una de las prendas más recurridas y versátiles de nuestro fondo de armario y hoy lo vamos a demostrar (de nuevo). Dejando el teletrabajo aparcado por un momento, los fines de semana durante época de confinamiento pueden ser perfectos para dar nueva salida a las prendas que tenemos en casa. De este modo, el street style "experimenta" con esta chaqueta y nos muestra distintas maneras de combinarla que podrían servirte de ayuda. Empieza a preparar tus looks para el día en que podamos salir a la calle y da nuevas salidas a tu americana favorita.

Un traje-pantalón con camiseta de algodón

Sí, el traje-pantalón forma uno de los looks más cool y elegantes del momento, pero combinarlo con una camiseta de algodón estampada añade un toque extra de lo más molón. 

Maneras Combinar Blazer 05

Los vaqueros serán el mejor de los aliados

Sabemos que muchas chicas no podrían vivir sin sus vaqueros favoritos (entramos dentro de ese cómputo). Su gran versatilidad hace que los looks más simples se conviertan en los más estilosos, y combinarlos con un blazer y un calzado de tacón da como resultado un outfit de diez.

Maneras Combinar Blazer 02

Llévalo a modo de (mini)vestido

Elige un blazer oversize en talla XXL y llévalo a modo de vestido. Opta por un cinturón para marcar la figura y añade un toque (más) atrevido al combinarlo con unas botas de caña alta.

Maneras Combinar Blazer 03

Reinventa tu vestido favorito

Reinventarse o morir, he aquí la filosofía de muchas con la intención de sacar al máximo provecho las prendas de su armario. Combina un blazer con un vestido largo y vaporoso, y verás como el estilismo final demuestra que la combinación de dos prendas totalmente opuestas da buenos resultados.

Maneras Combinar Blazer 01

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios