Un jersey navideño para lucir en pareja, el toque "ugly" y divertido para emular a Bridget Jones y Mark Darcy

Un jersey navideño para lucir en pareja, el toque "ugly" y divertido para emular a Bridget Jones y Mark Darcy
Sin comentarios

Mark Darcy y Bridget Jones son los culpables que cada temporada las Navidades se vistan con jerséis feos pero bonitos (sí, es posible). La originalidad invade cada año este tipo de prenda y las firmas de moda lanzan nuevas versiones con la pretensión de conquistarnos. Desde diseños de lujo a otros más económicos, mola tener a mano un jersey navideño para lucir en pareja y las RRSS nos lo demuestran. 

Love is in the air... O eso parece

Si a ti de pequeña te daban dos o eres de las que piensa que la vida en pareja es mejor, estás de suerte: las firmas apuestan por lanzar ugly sweaters para él y para ella. El ir a conjunto con la pareja es una moda que viene petándolo desde hace tiempo en Corea, y ahora invade este terreno tan navideño. 

Jersey Navideno Pareja 09
Jersey Navideno Pareja 03
Jersey Navideno Pareja 07
Jersey Navideno Pareja 01
Jersey Navideno Pareja 08
Jersey Navideno Pareja 04

En familia el resultado "mejora"

No te creas aquello de que tres son multitud: los jerséis navideños en pareja molan, pero en familia lo petan todavía más (mascotas incluidas). Tanto es así que optar por diseños para todos es un acierto seguro, vistiendo la Navidad con un toque divertido y original. 

Jersey Navideno Pareja 02
Jersey Navideno Pareja 06

Fotos | The red closet diary, Happily Hughes, Lefties, Instagram @chiaraferragni, UNAMEITCUSTOM, StaticThreads1, Gooosebump,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio