Publicidad

Un jersey de las rebajas de Compañía Fantástica para cada día de la semana y las prendas de tu armario con las que combinarlo

Un jersey de las rebajas de Compañía Fantástica para cada día de la semana y las prendas de tu armario con las que combinarlo
Sin comentarios

A estas alturas de la película, ya habrás comprado todo lo que necesitabas/querías de rebajas, pero nosotras seguimos a la que salta. Y hoy, la marca que ha captado nuestro interés 'rebajil' es Compañía Fantástica. La firma de moda española, famosa por sus diseños llamativos de lo más atrevido, tiene una gran variedad de jerséis rebajados.

Modelos para todos los estilos y ocasiones que se nos han encaprichado nada más verlos. No hay nada como ir calentita en invierno y si una prenda estilosa ayuda a este fin, mejor que mejor.

Para que no te rompas las cabeza, creamos un look para cada día de la semana con siete modelos rebajados de la firma. Esta es nuestra propuesta:

Lunes cómodo

Con el lunes empieza la semana. Es normal que después de un fin de semana de planes o de relax total en casa, no te apetezca mucho complicarte la vida. Por eso una buena opción es un jersey-vestido. Esta prenda tiene el poder de hacer el look de forma fácil y poder subir de nivel con los complementos. Un pañuelo al cuello, un cinturón y unos botines y ya tienes outfit de lunes.

El truco para que te sientas cómoda con él es no escoger una talla que te quede muy apretada y un largo por debajo de la rodilla.

jersey compañía fantástica

Vestido punto verde jaspeado de Compañía Fantástica 49,90 euros 35,95 euros.

Martes a la moda

El martes se pilla con ganas. Cuando ya te has hecho a la idea de que la semana a comenzado, apetece darle un poquito de glamour y vestir prendas en tendencia más atrevidas. Nuestra recomendación: un chaleco de punto. Lo puedes combinar con un top de cuello alto debajo o una camisa, según tu estilo y, para la parte inferior unos vaqueros o unos pantalones pijameros. En los pies, mocasines o zapatillas. De nuevo la elección depende de tu estilo.

jersey compañía fantástica

Chaleco de punto púrpura de Compañía Fantástica 36,90 euros 25,95 euros.

Miércoles lady

El miércoles apostamos por los aires femeninos con un cárdigan amplio combinado con pantalones de pinzas o vestido. Unas botas altas y, ¡voilá!

jersey compañía fantástica

Cárdigan jacquard marrón oversize de Compañía Fantástica 49,90 euros 35,95 euros.

Jueves de inspiración campestre

Para el jueves tiramos a los básicos. Pantalones negros y camisa con jersey de punto beige. Añade el toque 'a la moda' con una bufanda XL de cuadros o, simplemente, una camisa a cuadros o con cuello bobo. Aquí puedes sumar tus botas cowboy

jersey compañía fantástica

Jersey amplio punto fantasía beige 46,90 euros 32,95 euros.

Viernes sporty

El viernes lo suyo es llevar un look todoterreno. Si eres de las afortunadas que después de comer están libres, podrás aguantar todo el día con él sea cual sea tu plan (ir de compras, tomar algo con amigas, hacer recados...). Unos pantalones deportivos, un jersey con un detalle alegre y estarás lista. Si vas a salir por la noche y no quieres actualizar el look, lleva una camiseta de corte lencero debajo.

jersey compañía fantástica

Jersey negro corazón de Compañía Fantástica 39,90 euros 27,95 euros.

Sábado con color

Para disfrutar del finde a tope, lo mejor es empezarlo con un poquito de color. Y si lo tuyo no son los tonos estridentes, una apuesta segura es un jersey en color mostaza. Este que hemos seleccionado tiene un detalle de lazos en los puños que nos encanta. Puedes terminar el look con unos pantalones cómodos y un bolso tipo bandolera.

jersey compañía fantástica

Jersey amplio canalé mostaza de Compañía Fantástica 49,90 euros 35,95 euros.

Domingo casero

El domingo lo que apetece es descansar y coger fuerzas para la semana que viene. Por eso, un modelo de diseño oversize y unos leggings (esta prenda vuelve a tope este año) son lo ideal. Tanto si sales solo para comprar el pan y pasear al perro, como si tienes algún plan estarás muy cómoda.

jersey compañía fantástica

Jersey azul animal print de Compañía Fantástica 49,90 euros 35,95 euros.

Fotos | @companiafantastica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios