Compartir
Publicidad

Larga vida al short vaquero: siete combinaciones que demuestran que es la prenda estrella de verano

Larga vida al short vaquero: siete combinaciones que demuestran que es la prenda estrella de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la duda... Shorts vaqueros. Esta prenda tan versátil ha demostrado ser capaz de derribar cualquier tendencia y seguir al pie del cañón como favorita durante los días más cálidos de verano. Con una sencillez de combinación inusual, el street style nos demuestra nuevas maneras de combinarlos. Es más, una puede vestir todos los días de verano con su par de shorts favoritos y lograr estilos totalmente diferentes: he aquí la prueba gráfica. 

Con camiseta de algodón

Para qué perder mucho tiempo pensando en el qué ponerse si la combinación más sencilla es la más efectiva. Las camisetas de algodón molan y ayudan a lograr ese toque relajado y casual que a veces tanto necesitamos. 

Short Vaqueros 05

Sí a las blusas de manga abullonadas

Vivimos una época donde las mangas de la blusa piden a gritos ser las protagonistas, es por eso que se presentan abullonadas y con mucho volumen. Si las combinamos con unos sencillos shorts vaqueros el resultado será de suma cum laude.

Short Vaqueros 06

Opta por un top ajustado

Crear contrastes mola y combinar un top ajustado con unos shorts oversize mola mucho. Dua Lipa lo sabe bien y no duda en mostrarnos su resultado final. 

Short Vaqueros 03

Elige un top con protagonismo en la espalda

En ocasiones los estilismos te sorprenden ya que guardan un factor sorpresa que acaba conquistando. Enamora a todo el mundo con un top con la espalda al descubierto de un tono clásico y liso.

Short Vaqueros 01

Sí a los cropped tops

Contra todo pronóstico los cropped top han escalado en lo más alto del mundo de la moda y se coronan como una de las prendas favoritas del día a día. Si buscas marcar la diferencia, la combinación cropped top y short vaquero es maravillosa. 

Short Vaqueros 08

La importancia de una camisa vaporosa

Ya sea lisa o estampada, las camisas de seda son perfectas para vestir nuestras jornadas más elegantes y sencillas. Pese a parecer una prenda clásica, esta combinación logra ser de las más estilosas.

Short Vaqueros 02

Impoluta y perfecta

Pese a que el color blanco es un tono muy delicado y complicado de mantener, los total look en esta tonalidad son perfectos para lucir las 24/7. 

Short Vaqueros 07

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @pernilleteisbaek, @sincerelyjules, @ninasandbech, @dualipa, @galagonzalez, @handinfire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio