Publicidad

Si por las mañanas te falta inspiración, estos nueve looks podrían servirte de ayuda

Si por las mañanas te falta inspiración, estos nueve looks podrían servirte de ayuda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos ha pasado (y nos seguirá pasando): abrir el armario repleto de ropa a primera hora de la mañana y pasar más de diez minutos pensando aquello de ¿qué me pongo? seguido de un lamentable "no tengo nada que ponerme". Lejos de tener que llenarlo (más) con prendas que al final acabaremos enterrándolas en lo más hondo, lo mejor es fijarnos en las chicas de moda y sus looks del día a día. Es posible que te inspiren y puedas recrear todas sus propuestas a tu manera con prendas que ya tienes. 

Ls importancia de tener a mano una prenda de abrigo gruesa

Quedan pocos días para celebrar la Navidad 2019 y eso tan solo significa una cosa: winter is coming (jamás nos olvidaremos de Juego de Tronos). Las prendas de abrigo son de vital importancia y las prendas gruesas demuestran que además de protegernos del frío, desprenden mucho rollo. 

Look Dia Inspiracion 05
Look Dia Inspiracion 09
Look Dia Inspiracion 04

El ir a conjunto mola... mucho

El matchy matchy no ha pasado de moda y la calle nos lo demuestra. Con un look monocolor o apostando por los mismos prints, los looks a conjunto nos demuestran la importancia de romper con todo. Deja las tonalidades apagadas en casa y atrévete a vestir los días más fríos con colores llamativos como el violeta o el verde. 

Look Dia Inspiracion 03
Look Dia Inspiracion 07
Look Dia Inspiracion 02

El blazer también puede acompañarnos en invierno

¿Quién no tiene un blazer dentro del armario? Sea cual sea su color, éste es perfecto para estos días: encima del jersey y bajo un abrigo oversize, esta chaqueta nos ayudará a marcar la diferencia con estilo y elegancia. 

Look Dia Inspiracion 06
Look Dia Inspiracion 08

Fotos | Instagram @dilettabonaiuti, @tamumcpherson, @evachen212, @yasminsewell, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios