Compartir
Publicidad

Las mejores webs para organizar (o inspirar) tu boda

Las mejores webs para organizar (o inspirar) tu boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dice la (mítica) canción: todos los días son días de fiesta, así como todos los meses son perfectos para celebrar una boda por todo lo alto. Si eres de las que tiene pensado pasar por el altar y no sabe por dónde empezar -tranquila, no estás sola-, existen decenas de webs que te ayudan a organizar una boda y a darte inspiración en todo lo relacionado con el enlace. Hoy os mostramos las mejores webs para organizar tu próxima boda.

Las mejores webs para organizar tu boda

Casilda se casa

He aquí una de las webs españolas por excelencia relacionada con el mundo de las bodas y los eventos: Casilda se casa. Con más de 10 años en este mundo, esta web se convierte en la fuente de inspiración para todas aquellas futuras novias que quieren un evento especial, lleno de estilo y con un derroche infinito de elegancia. Desde sittings a decoraciones de mesa sin olvidarnos de las bodas de otras novias, aquí el savoir faire viene vestido de blanco.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 02 En "Casilda se casa" encontrarás un derroche de elegancia y savoir faire para inspirarte en tu propia boda (Foto: David Vilanova, vía "Casilda se casa")

Nouba

¿Quieres marcar la diferencia con un ramo de flores llamativo? ¿Todavía no sabes qué tarta escoger? Existen miles de detalles que van surgiendo cuando se monta este tipo de evento, es por eso que Nouba se convierte en una fuente de inspiración constante. No hay detalle que se les escape, enseñando cuáles son las tendencias que envuelven este tipo de eventos.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 03 Olvídate d elos ramos convencionales y atrévete a marcar la diferencia (Foto: Nouba)

La champanera

Existen todo tipos de boda y en La champanera se recogen todos los estilos. Desde novias originales a otras más tradicionales sin olvidarnos de los destinos más exclusivos y alucinantes para ir de luna de miel.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 04 Imagen de una novia muy original (Foto: La Champanera)

Once Wed

Once Wed se ha convertido en la fuente de inspiración divina de todas aquellas que quieren controlar hasta el mínimo detalle (vestidos para las damas de honor, sittings para las mesas, ramos de la novia...). Su apartado DIY es perfecto para todas aquellas que quieran ahorrar algo de presupuesto por el camino.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 05 Existen bodas al aire libre que te trasladan a otra época (Fotos: Once Wed)

A todo confetti

Desde firmas de vestido de novia diferentes, tendencias en invitaciones o looks de invitada. A todo confetti se ha convertido en una de las webs referencia en nuestro país y su diversidad hace que futuras novias encuentren lo que andan buscando (y más).

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 06 ¿Has encontrado ya el lugar dónde dar el sí, quiero? Nosotros escogemos este tan ideal bajo un sauce llorón (Foto: A todo confetti)

The perfect palette

En The perfect palette muestran bodas de todo tipo: desde novias de estilo vintage a otras más rockeras, sin olvidarnos de versiones clásicas y muy elegantes. Además, un sinfín de detalles pueden inspirar tu mente para tu próximo evento: tartas, invitaciones o save the date.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 08 Cada vez son más las parejas que optan por decorar la estancia con un neón personalizado (Foto: The perfect palette)

Lucía se casa

Otra de las webs míticas de nuestro país responde al nombre de Lucía se casa. Aquí las futuras novias encuentran una fuente inagotable de inspiración donde la elegancia y el estilo se acompaña de las últimas tendencias y de mucho gusto a la hora de escoger cada uno de los temas.

Las Mejores Webs De Bodas Para Organizar Tu Boda 07 Dicen que los detalles marcan la diferencia y hay novias que no se les escapa nada (Foto: Lucía se casa)

Fotos | Casilda se casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio