Publicidad

La moda pre-mamá se renueva y nos demuestra que con ella podemos desprender mucho estilo

La moda pre-mamá se renueva y nos demuestra que con ella podemos desprender mucho estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso de los años la** moda para mujeres embarazadas** se ha modernizado y se adapta a los tiempos de hoy en día. Eso se traduce en prendas versátiles que siguen las tendencias del momento y que se adaptan a todos los estilos, gustos y cuerpos. Hoy queremos mostrar como las RRSS son una fuente de inspiración constante para todas aquellas mujeres que están esperando un bebé, y nos enseñan qué estilos triunfan. Además, nos muestran marcas y ropa pre-mamá con mucho estilo.

Las bloggers y sus looks pre-mamá más cool vistos en RRSS

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para encontrar inspiración de lo que sea: desde culinaria a ociosa, las RRSS también sirven para inspirarnos a la hora de vestir. Cada vez son más las instagrammers que anuncian su embarazo y las cuentas con más followers se llenan de looks pre-mamá con perfectas propuestas para el día a día .

Pese a que hay muchas firmas especializadas en el campo, la mayoría de las chicas nos demuestran que puedes vestir con las prendas del día a día (aunque optando por algún par de talles más grande). De este modo un mono de trabajo o unos pantalones de tiro alto se convierten en una de las opciones más acertadas.

La italiana Diletta Bonaiuti ha convertido su look de esquí en un auténtico goals en la vida. Más de una va a querer inspirarse en su estilismo vintage y retro para sus escapadas a la montaña -independientemente de si está embarazada o no-.

Marcas y ropa pre-mamá con mucho estilo

Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 02 El vestido que lució Meghan Markle hace poco lo firma H&M y está prácticamente agotado (Foto: H&M)
  • Paramamá. Desde vestidos a ropa de lactancia sin olvidarnos de una amplia colección prêt-à-porter: Paramamá es la firma perfecta para todas aquellas que quieran desprender estilo con clase y elegancia. Su colección es tan amplia que hasta tienen vestidos de novia.
Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 03 Los vestidos de novia también forman parte de la amplia colección de ropa de Paramamá (Foto: Paramamá)
Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 04 Los looks de Zara Mum son tan actuales que vas a querer llevarlos aún sin estar embarazada (Foto: Zara)
  • Séraphine. He aquí la firma pre-mamá favorita de Kate Middleton, Séraphine: la clase y la elegancia se funden para crear prendas clásicas y perfectas para futuras mamás que no quieren dejar el savoir faire en ningún momento.
Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 05 Una de las prendas estrellas de su colección Otoño-Invierno es esta parka premamá 3 en 1 que cubre a la madre y al bebé antes, durante y después del embarazo. Está diseñada para ajustarse al vientre, para llevar al bebé y para el día a día (Foto: Séraphine)
  • Boob.Las prendas más cool y estilosas vienen de la mano de Boob Design. Esta es una de las firmas pre-mamás que más estragos está causando gracias a sus prendas versátiles que siguen las tendencias del momento.
Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 06 Boob Design propone prendas versátiles como este pareo perfecto para convertirse en falda, foulard o manta para el bebé (Foto: Boob Design)
Ropa Pre Mama Con Mucho Estilo 07 Una amplia colección de básicos en todas sus versiones invade la colección Maternity de GAP (Foto: GAP Maternity)

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir