Publicidad

Nueve prendas para añadir a un armario curvy: ésta es la ropa que más favorece

Nueve prendas para añadir a un armario curvy: ésta es la ropa que más favorece
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay ciertas prendas básicas que no pueden faltar en un fondo de armario, pero si además consigues que esa ropa te favorezca, te siente bien y realce tu silueta, esas prendas se convierte en una joya a las que sacas muchísimo partido. Para chicas curvy, gorditas, tallas XL o como lo quieras llamar, éstas son las 9 prendas imprescindibles.

Ropa que favorece a las gorditas: el little black dress

Un vestido negro es sinónimo de elegancia y acierto para cualquier mujer y casi cualquier ocasión, pero en el caso de las chicas gorditas, el little black dress estiliza, resulta sexy, y hace que la mujer gane protagonismo sobre el vestido. Es muy importante escoger una silueta que potencie tus curvas y tus puntos fuertes, ya sea el escote o las piernas, o una proporción de cintura sobre caderas bien marcada.

Ropa Que Favorece A Gorditas 1

El pantalón negro

Si tu silueta es tipo triángulo, con un talle delgado combinado con piernas y caderas mas redondas, el pantalón negro puede ser el gran aliado para conseguir un look elegante y que siempre hace más delgada. Combínalo con tops y blusas con algo de gracia para que el look no resulte aburrido. Si además el pantalón es de talle alto, el acierto será total.

Ropa Que Favorece A Gorditas 2

El mono

El look monocolor siempre consigue estilizar la silueta, hacer que parezcas más alta y delgada. Así que un mono puede ser la solución perfecta para conseguir ese efecto fácilmente. Esta temporada se llevan mucho los buzos y monos utilitarios, escoge uno con cremalleras verticales y cintura marcada y acertarás.

Ropa Que Favorece A Gorditas 6

El vestido con vuelo

Los vestidos camiseros y los wrap dress resaltan las curvas al potenciar nuestra silueta femenina y son los más deseados, pero en general, todos los vestidos un poco ajustados por arriba y con algo de vuelo en la falda consiguen que se marque la forma guitarra que los estilistas de moda consideran como "ideal".

Ropa Que Favorece A Gorditas 8

La falda con abertura

Jugar a la insinuación es perfecto para lograr un estilo sexy sin caer en la vulgaridad. La falda con abertura, con drapeados, o asimétrica resulta muy favorecedora y se puede lucir de día o de noche. La falda además te permite diferentes combinaciones para hacerla más formal o informal. Esta temporada apuesta por el largo midi.

Ropa Que Favorece A Gorditas 7

Los vaqueros rectos

Cuando tienes curvas, los vaqueros clásicos de corte recto y altos de cintura son la mejor solución para los looks denim. Una prenda de fondo de armario para utilizar una y otra vez a la que se puede sacar el máximo partido.

El cinturón

Frente a la silueta oversize que tanto se lleva, si tienes curvas lo mejor es ajustar las prendas de abrigo y las chaquetas con un cinturón que marque cintura, que defina tus curvas y con la que te puedes unir a lucir prendas voluminosas como los plumíferos o las chaquetas masculinas. Así se consigue una silueta poderosa y muy femenina.

Los abrigos largos

En lugar de llevar chaquetas cortas o abrigos tres cuartos, los abrigos largos con cortes rectos pueden conseguir un estilo más depurado y estilizado. Esta temporada los abrigos llegan casi hasta el tobillo, así que tu estilo está de enhorabuena, y no olvides el truco final: lucir el abrigo abierto.

Las americanas

Queda bien para lucir con vaqueros o con falda, y darán a tu look un aspecto profesional y con estilo. Los trajes de colores son una de las tendencias más claras de cara a la primavera y el camel un color clave a la hora de combinar las prendas esta temporada, así que si tienes duda por qué americana optar, lo tenemos claro ¡todas son perfectas!

Fotos | Imaxtree, Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir