Publicidad

El nuevo éxito de Netflix ya nos ha conquistado. Te contamos por qué debes ver “A todos los chicos de los que me enamoré”

El nuevo éxito de Netflix ya nos ha conquistado. Te contamos por qué debes ver “A todos los chicos de los que me enamoré”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de la trilogía de libros homónima de Jenny Han, Netflix se puso manos a la obra para llevar al cine su adaptación, dirigida por Susan Johnson. A todos los chicos de los que me enamoré es la nueva comedia romántica de la cadena, y está protagonizada por Lana Condor (X-Men: Apocalypse), Noah Centineo (de la serie Familia de acogida) e Israel Broussard (The Bling Ring).

Lara Jean Covey (Lana Condor) es una adolescente de 16 años con dos hermanas a la que le apasionan las novelas románticas, pero nunca ha tenido una relación real. Desde pequeña tiene un secreto: escribe cartas que nunca envía a los chicos de los que se enamora.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix1

Estos amores, cinco en total, recibirán sus respectivas cartas porque la hermana pequeña de Lara Jean decide mandarlas por correo para ayudar a su hermana a encontrar el amor. Josh (Israel Broussard), su mejor amigo y el novio que su hermana mayor deja al irse a la universidad, es uno de los amores secretos de Lara Jean que reciben la carta.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix4

Con la intención de hacer creer a Josh que no siente nada por él, Lara comienza una fingida relación con otro de los receptores de sus cartas, Peter (Noah Centineo), en un acuerdo para que él recupere a su antigua novia dándole celos con Lara Jean, y ella pueda mantener en secreto que está enamorada del ex novio de su hermana mayor.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix5

Pero, ¿y si Josh y Lara Jean acaban enamorándose? Una historia que algunos pueden tachar de manida, pero que sigue siendo maravillosa por su sencillez. Una Lara Jean con una personalidad original y tantos miedos que consigue que te veas reflejada en ella. Una mejor amiga, Christine (Madeleine Arthur), con tanto rollazo que nos apena que no salga en más escenas. Y un Peter amable y divertido del que podrías enamorarte en el minuto uno.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix7

Esta película consigue transformar el drama clásico de las comedias románticas, pero adaptándolo a una nueva era. Y no solo nos referimos a que los personajes se whasapeen o suban fotos a Instagram. Hablamos de mujeres que enamoran sin cambiar un ápice de su físico o sus gustos por gustar a un chico. Aquí no hay cambios espectaculares de look como en Grease, sino que Lana se mantiene tal y como es de principio a fin. Y eso nos encanta porque tiene un estilo teen muy guay.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Netflix2

Sus guiños al feminismo (como la camiseta con el mensaje Girl Power que luce Kitty, la hermana pequeña de la protagonista), su alusión a El club de la lucha y a 16 velas, la vivaz interpretación de Lana Condor o ese halo de romanticismo feliz que embriaga toda la película, son algunos de los motivos extras que encontrarás en la nueva tentación de Netflix.

A nosotros este young adult, a caballo entre la comedia romántica y el drama adolescente, ya nos ha conquistado con su dulzura y el encanto de sus personajes. Ojalá este sea el comienzo de una nueva generación de películas románticas para todas las que tenemos el corazoncito ñoño y echamos de menos a Jennifer Aniston o a Hugh Grant enamorándonos a través de la pantalla.

Fotos| Netflix

En Trendencias| 7 documentales sobre moda y arte de Netflix que son realmente inspiradores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir