Publicidad

En Pedro del Hierro ya han comenzado las rebajas y estas 13 prendas son perfectas para lucir los looks de invierno más estilosos

En Pedro del Hierro ya han comenzado las rebajas y estas 13 prendas son perfectas para lucir los looks de invierno más estilosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pedro del Hierro siempre destaca por el buen gusto de sus colecciones, prendas de estilo clásico combinadas con toques de tendencia. La firma ha comenzado el mes de diciembre con rebajas. Es el momento de renovar el vestuario de invierno o comprar los regalos navideños con mucho gusto.

Vestidos, jerséis, abrigos, faldas, cazadoras…. Todo tipo de prendas con mucho estilo para lucir los looks diarios más sofisticados y hacer frente al invierno estrenando modelito.

Pedro Del Hierro 5

Vestido muy femenino y sofisticado de punto color berenjena con falda plisada y escote redondo perfecto para ser la más estilosa de la oficina. Un diseño con cinturón cuyo precio es de 75 euros.

Pedro Del Hierro 11

Pantalones de pana lisa aterciopelada en granate, un diseño tobillero perfecto para los días de más frío. Su precio es de 69 euros.

Pedro Del Hierro 12

Ideal esta blusa con estampado de flores en azul marino y granate para combinar con los comentados pantalones. Su precio es de 83 euros.

Pedro Del Hierro 3

Vestido de punto rojo de escote redondo y detalles en la falda de vuelo. Su precio es de 94 euros.

Pedro Del Hierro 1

Romántica blusa blanca plumeti con detalles de volantes y camiseta de tirantes interior. Un prenda perfecta de día o de noche sin la camiseta para atreverte con las transparencias. Su precio es de 69 euros.

Pdh2

Estilosa falda de talle alto y largo asimétrico estampado de cuadros. Un modelo ideal para ir a trabajar. Su precio es de 77 euros.

Pedro Del Hierro 2

El cuello perkins es tendencia y muy calentito para los días de más frío. Una monada es este jersey de punto azul marino fácil de combinar. Su precio es de 62 euros.

Pedro Del Hierro 7

Una perfecta alternativa al vestido es el mono. Un “uniforme” de oficina ideal para triunfar en la oficina como con este jumpsuit camisero de estampado de cuadros. Su precio es de 114 euros.

Pedro Del Hierro 8

Las rebajas también hay que aprovecharlas para hacerte con un look de invitada. Si tienes boda o fiesta importante a la vista este diseño de fiesta es espectacular. Un modelo de escote asimétrico con un tirante, cuerpo entallado y falda midi. Su precio es de 174 euros.

Pedro Del Hierro 9

Abrigo corto de estampado de cuadros. Un modelo cruzado de cuatro botones ideal para el día a día. Su precio es de 230 euros.

Pedro Del Hierro 4

Una monada es este vestido granate de cuello redondo y falda plisada con detalles de tachuelas doradas. Un modelo ideal para lucir durante 24 horas. Su precio es de 153 euros.

Pdh

Para la temporada de fiestas las faldas se han convertido en una de las mejores alternativas al vestido. Este modelo midi de punto lurex multicolor es ideal y fácil de combinar con un top liso. Su precio es de 103 euros.

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir