¿Pensando en hacerte un tatuaje? Estos son los lugares más inverosímiles (y cool)
Propuestas y consejos

¿Pensando en hacerte un tatuaje? Estos son los lugares más inverosímiles (y cool)

Dicen que cuando haces pop ya no hay stop, y cada vez son más las que se dejan atrapar por la moda de los tatuajes. Hoy os mostramos distintos lugares inverosímiles perfectos para todas aquellas que quieran marcar la diferencia. Ya sea en la oreja, en la palma de la mano o en un lateral del pie, estas ideas puede que te inspiren. ¿Lo mejor de todo? Vienen en formato mini, así que su presencia no llega a cansar (o aburrir).

La oreja y su variedad de posibilidades

Cada vez son más las que se atreven en el cartílago de la oreja. Al ser una zona delicada, vale más dejarse aconsejar por el tatuador y optar por una single needle.

El dedo índice parece un buen lugar

Chiara Ferragni es una fuente de inspiración y a nosotros nos encanta su tatuaje en el dedo índice de su mano derecha. ¿Te atreves a tatuarte algo parecido?

En un lateral de la muñeca

Aunque la muñeca es uno de los lugares predilectos, hoy marcamos la diferencia apostando por un lateral de ella.

Escondido detrás de la oreja

Si buscas un lugar donde no esté a tu vista pero sí que lo pueda ver la gente, opta por detrás de la oreja. Además, su visibilidad desaparece si decidimos dejarnos la melena suelta.

Tobillero y trasero

Si eres fan de los pantalones tobilleros y siempre dejas esta zona al aire (invierno incluido), opta por hacerte un tatuaje en la zona trasera del tobillo.

Debajo de la clavícula

La clavícula es una zona sexy y ultra femenina y son muchas las que optan por decorarla con pequeños tatuajes.

Un compromiso para toda la vida

El anillo de compromiso se lleva en el dedo anular y muchas no han dudado en tatuarse en esa zona -pero por la parte trasera- pequeñas palabras que recuerdan esa unión con su pareja.

Menos es más (o eso dicen)

¿Eres capaz de encontrar el tatuaje? Exacto, pequeños puntos en los dedos forman parte de las tendencias más cool del momento -en cuánto a tatuaje se refiere-.

Si no quieres vértelo mucho, el pie es el mejor lugar

Si buscas un lugar donde disimular el tatuaje y a la vez no cansarte de él, opta por el pie.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @blancamiro, @deadandsoul, @arethalagalleta, @marianne _ theodorsen, @wittybutton _ tattoo, @charliemasdeu, @maria_bernad
En Trendencias | Los tattoos de Brad Pit tienen firma y cuestan mucho dinero. Te presentamos al artista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio