Publicidad

Primark tiene todo lo que necesitas en Halloween para lucir el look más terrorífico

Primark tiene todo lo que necesitas en Halloween para lucir el look más terrorífico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la noche más terrorífica del año y Primark, como cada año, no se la quiere perder y viene cargado de novedades que ya están disponibles en tienda. La marca low cost quiere que los diferentes looks luzcan con todo tipo de detalles y sean lo más escalofriantes posibles.

Primark nos propone maquillaje, complementos, camisetas, accesorios, todo a precios low cost, incluidos disfraces para los más peques y retratar así una foto familiar de miedo.

Primark Halloween 1

Diademas, coleteros y horquillas de Halloween

Diademas Primak

Los accesorios para el pelo se han convertido en los protagonistas de cualquier look, y también lo son para los disfraces del próximo 31 de octubre. Diademas, horquillas, coleteros o antifaces de diferentes estilos forman buen parte de la colección de Halloween 2019 de Primark. El precio oscila entre los 2 y 4 euros.

Primark Halloween 67
Primark Halloween 2
Primark Halloween 3
Primark Halloween 4
Primark Halloween 22
Primark Halloween 25
Primark Halloween 31
Primark Halloween 5
Primark Halloween 6
Primark Halloween 7
Primark Halloween 8
Primark Halloween 23
Primark Halloween 24
Primark Halloween 27
Primark Halloween 28

Camisetas

Primark Halloween 11

Las camisetas de las películas de miedo más taquilleras tampoco faltan entre las diferentes propuestas. Harley Quinn, Pennywise, Frankestein, las gemelas de “The Shining”... los vemos en camisetas, sudaderas y hasta pijamas para disfrazarte de tus personajes de miedo preferidos. Los precios van desde los 7 euros el pijama, 10 euros las camisetas y 12 euros la sudadera.

Primark Halloween 12
Primark Halloween 14
Primark Halloween 34
Primark Halloween 35
Primark Halloween 43

Productos para tu maquillaje de Halloween

Primark Halloween 18

Si te faltan productos para tu maquillaje de Halloween, Primark viene cargadito de novedades y todas low cost. Uñas postizas personalizadas con brilli brilli, sangre, arañas, telas de araña... todo lujo de detalles para unas uñas de miedo. Su precio es de 2,50 euros.

Primark Halloween 15
Primark Halloween 16
Primark Halloween 17

Tampoco nos faltan los stickers, adhesivos en forma de joyas brillantes para adornar nuestro rostro, y encima fácil de poner, ya que viene acompañada del dibujo para que queda a la perfección. 3 euros.

Primark Halloween 37
Primark Halloween 19
Primark Halloween 46
Primark Halloween 47
Primark Halloween 51
Primark Halloween 52
Primark Halloween 53
Primark Halloween 56

Los tatoos y los lápices de colores en en diferentes tonos como el rojo y azul pueden dar mucho juego para pintar el rostro. Su precio es de 2 euros. El pack de 3 lápices de colores es de 4 euros.

Primark Halloween 20
Primark Halloween 21
Primark Halloween 42

Para lucir unos diferentes y originales también hay piezas impresionantes. Labios de látex con sangre e imperdibles cuyo precio es de 2 euros. También hay originale gloss de labios cuyo precio es de** 1 euro.**

Primark Halloween 59
Primark Halloween 62

La base de maquillaje blanca es otro de los productos más destacados de esta noche de miedo, perfecta para crear una gran variedad de look beauty terroríficos. Su precio es de 2,50 euros.

Primark Halloween 64
Primark Halloween 13

La sangre de pega es el producto estrella de cualquier disfraz de Halloween, la más acertada para crear un llamativo look y dar mucho miedo. Su precio es de 3 euros.

Primark Halloween 57
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir