Publicidad

Siete estilismos que demuestran que el blazer es la mejor pieza del ansiado fondo de armario

Siete estilismos que demuestran que el blazer es la mejor pieza del ansiado fondo de armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que el blazer es la pieza indiscutible del fondo de armario perfecto y el street style cada día nos lo demuestra a golpe de estilo y savoir faire. Las chicas de moda no dudan en combinar su diseño favorito con todo tipo de prendas, con la única pretensión de inspirarnos en nuestro día a día. He aquí siete maneras de llevar esta chaqueta tan clásica y versátil. 

Siete maneras distintas de combinar un blazer

Con tejanos y mocasines (masculinos)

Crea contrastes llamativos con muy poco: un blazer recto, unos vaqueros clásicos y unos mocasines masculinos. Este trío realzará tu look simple pero molón. 

Blazer Estilismos Street Style 05

Con botas que lleguen al infinito y más allá

En una temporada donde las botas altas (altísimas) se llevan a todas horas, el combinarlas con un blazer masculino es un acierto seguro. 

Blazer Estilismos Street Style 03

Los básicos nunca fallan: camiseta blanca y vaqueros

Ante la duda apuesta por básicos. Con una sencilla camiseta blanca de algodón, un blazer y unos pantalones pitillo (vaqueros, mejor), lograrás el look idóneo para llevar las 24/7. 

Blazer Estilismos Street Style 04

Un dos piezas en un tono original

Si lo que quieres es un look clásico pero original, apuesta por un dos piezas en un color llamativo y rompedor. Amarillo, rosa o turquesa son los tonos favoritos del momento. 

Blazer Estilismos Street Style 07

Con chandal (sí, se puede)

Rompe con todo: el blazer ha demostrado con el paso de los años su versatilidad. Tanto es así que con un poco de rollo y personalidad esta piezas puede casar hasta con un chandal. 

Blazer Estilismos Street Style 06

Con pantalones de tiro alto en tonos brillantes

Combina este tipo de chaquetas en un estilismo de fiesta: pantalón de tiro alto en tonos metalizados son perfectos para lucir con un diseño clásico y sencillo. 

Blazer Estilismos Street Style 08

Con un jersey cuello de cuello alto

Si eres de las que quiere lucir un dos piezas en invierno pero sin pasar frío de por medio, la mejor manera de hacerlo es con un jersey grueso de cuello alto. ¿El resultado? Maravilloso. 

Blazer Estilismos Street Style 01

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @thefashionguitar, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios