Compartir
Publicidad

Siete looks perfectos para que en tu jornada laboral vistas de manera elegante (y no pases ni frío ni calor)

Siete looks perfectos para que en tu jornada laboral vistas de manera elegante (y no pases ni frío ni calor)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y hoy, ¿qué me pongo?

Las semanas previas a las vacaciones de verano pueden hacer que tu mente esté espesa, tus neuronas lentas y/o tu inspiración desaparecida. El pasar horas frente un atestado armario sin saber qué ponerse es algo habitual, y los looks veraniegos se complican cuando queremos ir al trabajo cómoda, fresca y muy elegante. Por suerte para nosotras las RRSS se convierten en la fuente de inspiración divina. He aquí siete looks perfectos para que tu jornada laboral se vista con mucho savoir faire.

El menos es más (en clave "sport")

Para todas aquellas con un trabajo que les permita ir en clave sport, el look con prendas de fondo de armario es perfecto para la ocasión: camiseta blanca, vaqueros y unas sandalias en los pies. ¿Para qué querer más si no se necesita?

 

La importancia de un maxi vestido negro

Tener a mano un maxi vestido negro es de vital importancia. esta prenda nos sacará de más de un apuro y se mimetizará en todas las situaciones que queramos. Dale un estilo u otro a través del calzado. 

 

Los vestidos camiseros te sacarán de más de un apuro

En verano una prenda básica es el vestido camisero. De algodón y oversize, este tipo de diseño es clásico a la par que moderno. 

 

Apuesta por un mono de lino

En verano el lino es el tejido estrella y los monos que se visten con éste son todo un acierto. Elige una versión lisa y con pantalón tipo cropped para añadirle más frescura. 

 

Los básicos que nunca fallan

Si quieres ir estilosa sin necesidad de mucho, elige un básico. Los vestidos de algodón blancos son un ejemplo: combínalos con una sandalia plana y un bolso de mimbre y tendrás el outfit favorito de tu día a día. 

 

¡A todo color!

Añadir color a los looks de trabajo es todo un acierto: apuesta por una tonalidad viva y marca la diferencia. 

 

Elige tejidos frescos

Es evidente que hay tejidos idóneos para cada estación del año: en verano elige los que son frescos y vaporosos para que las jornadas se te hagan menos pesadas. La comodidad no está reñida con el estilo. 

 

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Instagram @paulaordovas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio