Compartir
Publicidad

Siete móviles para regalar el Día de la Madre que se han convertido en nuestra nueva obsesión

Siete móviles para regalar el Día de la Madre que se han convertido en nuestra nueva obsesión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para el Día de la Madre y ahora sí tenemos que elegir el regalo ideal con el que sorprenderle. Si queremos dejarle sin palabras y actualizar su teléfono, hemos elegido los siete móviles que aúnan tecnología y estilo: para sumarse a las últimas tecnologías y hacerlo de la manera más cool. Para estar conectadas siempre y poder compartir vuestras mejores fotos.

Bajo estás líneas nuestra selección con siete móviles para regalar el Día de la Madre que se han convertido en nuestra nueva obsesión.

s10
  • Samsung Galaxy S10, 128+8GB Blanco móvil libre. Con pantalla inversiva y batería inteligente que ofrece la posibilidad de compartir batería. Disponible en Amazon por 909,90 euros
Hawai
  • Huawei P30 6GB + 128 GB Aurora móvil libre. Dispone de cámara Leica triple de 40 + 18 + 8 Mpx con enfoque automático. Disponible en El Corte Inglés por 749,90 euros 695,95 euros.
iPhonee blanco
  • Apple iPhone XR - 64 GB en blanco. Resistente al agua y al polvo (hasta un metro durante un máximo e 30 minutos). Sistema de reconocimiento Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Disponible en Amazon por 791 euros.
xiamooni
  • Xiaomi Mi MAX 3 Smartphones 6.9''. Con capacidad de ultracarga de la batería y carga rápida. Disponible en Amazon por 236,99 euros.
Hawai
  • Huawei Mate 20 Lite Negro Dual SIM móvil libre. Cuenta con desbloqueo facial y por huella dactilar. Disponible en El Corte Inglés por 349,90 euros 229,90 euros.
229
  • Samsung Galaxy M20 Smartphone, FHD+ Infinity. Cuenta con dos cámaras traseras y ranura para tarjeta micro-SD de hasta 512 GB. Disponible en Amazon por 229 euros.
Iphone X Plata 1
  • iPhone X 64 GB en plata. Con pantalla súper retina, cámaras con mapeo facial y carga inalámbrica gracias a la cual podrás cargar el teléfono sin necesidad de cables. Disponible en K-tuin por 1029 euros 899 euros

Fotos | Instagram @saracarbonero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio