Publicidad

El street style nos aporta las mejores ideas para ser una invitada diferente (y convertirte en la mejor vestida de la boda)

El street style nos aporta las mejores ideas para ser una invitada diferente (y convertirte en la mejor vestida de la boda)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La BBC ha empezado, o lo que es lo mismo, la época de bodas, bautizos y comuniones. Convertirse en la invitada perfecta es el objetivo de muchas, aunque al final se acaba logrando un resultado totalmente opuesto al que se tenía pensado. La clave del éxito está más cerca de lo que nos pensamos y el street style puede servir de fuente de inspiración divina. Hoy nos fijamos en las chicas de moda para dar con los estilismos más elegantes del momento. 

Complementos clave para outfits de impresión

Sabemos que los complementos pueden marcar la diferencia, pero en ocasiones pueden convertirse en los únicos protagonistas del estilismo. Una especie de capa de pedrería es perfecta para acompañarse de un sencillo look negro y elevar a lo más alto el estilismo final. 

Invitada Boda Diferente 03

Los dos piezas cada vez tienen más éxito

Invitada Boda Diferente 07

Cada vez son más las chicas que se atreven a lucir un dos piezas para este tipo de eventos. Escoge uno en tonos vivos y llamativos como el amarillo o el coral y el resultado final mejorará por momentos. 

Invitada Boda Diferente 01

Apuesta por vestidos llenos de personalidad

Los volantes jamás pasarán de moda y así lo vemos con los vestidos que son invadidos por estos. Su sola presencia ya marca la diferencia, aportando personalidad al estilismo final. 

Invitada Boda Diferente 05

Brillando con luz propia

Invitada Boda Diferente 08

Lentejuelas, pedrería, tejidos metálicos... Brillar con luz propia -de manera literal- es posible, la clave está en la elección del material. Los diseños que se acompañan en color plata ganan por goleada y son perfectos para contrastar con la piel dorada que se luce en época veraniega. 

Invitada Boda Diferente 02

Opciones a todo color

Amarillo, naranja, rosa, verde... No hay tonalidad que se le resista a los vestidos de invitada y las RRSS nos muestran que los colores llamativos son la mejor opción para ser el centro de atención. 

Invitada Boda Diferente 06

Fotos | My Peetoes, Nina Sandbech, Atlantic Pacific, Song of Style, Sincerely Jules

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir