Publicidad

Te contamos por qué “Una relación abierta” puede convertirse en tu nueva comedia romántica favorita

Te contamos por qué “Una relación abierta” puede convertirse en tu nueva comedia romántica favorita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Permission, traducida en España como Una relación abierta, es la nueva comedia de Brian Crano protagonizada por Rebecca Hall (Vicky, Cristina, Barcelona) y el actor británico Dan Stevens. Un Nueva York icónico, una pareja enamorada y una situación diferente a la que estamos acostumbrados en este tipo de género.

Anna (Rebecca Hall) y Will (Dan Stevens) llevan juntos toda la vida. Sólo han conocido un amor, sólo han tenido un primer beso y una primera cita y nunca han estado con nadie más. Antes de casarse, y tras una bomba incendiaria de uno sus amigos, comienzan a plantearse tener sexo con terceras personas para asegurarse de que están tan bien como suponen y su relación es tan fuerte como imaginan.

Parece que estamos ante una película que se escapa de lo establecido como comedia romántica tipo: chico y chica se conocen, se enamoran, no admiten que se quieren, no pueden estar juntos, uno de ellos dice por fin la verdad y acaban besándose y siendo felices para siempre. Fin.

Una Relacion Abierta 1

¿Y si se introduce en esa historia de amor una variable fuera de la monogamia? Así, Anna encuentra a Dane (François Arnaud) y Will encuentra a Lydia (Gina Gershon, la sexy antagonista de Showgirls). Y a partir de aquí todo es confuso, dramático y divertido a la vez.

Una Relacion Abierta2

Puede que Una relación abierta pase a formar parte de esas historias de amor que escapan de los estereotipos comunes como ya pasó con la original Olvídate de mí, la surrealista Mr. Right, o la maravillosa 500 días juntos.

De momento promete ser divertida, tiene una preciosa banda sonora y se desarrolla en un Manhattan que siempre nos parecerá el lugar perfecto para el amor. Para nosotros, ingredientes más que suficientes para enamorarte en un film que está pasando desapercibido entre películas infantiles y de acción.

Fotos| Permission

En Trendencias| Las 17 mejores películas que retratan un amor de verano (según el equipo de Trendencias)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir