Publicidad

Tops y sujetadores de deporte: todo lo que tienes que saber para seleccionar el que mejor te va según un experto de Vitónica

Tops y sujetadores de deporte: todo lo que tienes que saber para seleccionar el que mejor te va según un experto de Vitónica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El camino hacia la "nueva normalidad" nos va a permitir practicar deporte al aire libre a partir de este fin de semana. Para ello, requerimos un equipo adaptado a nuestras necesidades. Por el momento, podremos salir a correr y a pasear, pero -con suerte- en unas semanas tendremos la posibilidad de ampliar la variedad de actividades y podremos volver a realizar actividades como pilates o yoga en parques, jardines y playas.

La vuelta escalonada a la rutina se va a producir al mismo tiempo que las temperaturas van a iniciar su ascenso. Los meses de más calor y la práctica deportiva al aire libre son sinónimos de prendas fresquitas y que cubran poca piel.

De este modo, los tops y sujetadores deportivos son las piezas más populares de nuestra colección de prendas deportivas de cara al verano. Más allá de su función estética, son piezas que debemos escoger correctamente dado que la sujeción del pecho tiene que ser óptima para cada tipo de práctica.

Raquel Rodríguez Martín, Directora en Vitónica, apunta que "el tipo de sujetador que tenemos que escoger va siempre en función del deporte que vayamos a practicar: no es lo mismo practicar una disciplina en la que vamos a tener un alto impacto, que otra en la que la sujeción no es tan importante como la comodidad". Así, seleccionamos algunos modelos según la sujeción del diseño para que se adapte a la actividad que tienes pensado realizar.

Sujetadores deportivos de sujeción ligera

"Si lo tuyo son las actividades cuerpo-mente como el Yoga, el Pilates o el Body Balance, puedes elegir un sujetador más ligero y que te permita una amplia libertad de movimientos, que es lo que buscamos en estas disciplinas" apunta Raquel.

Por este motivo, la mayoría de sujetadores de sujeción ligera apuestan por una amplia variedad de diseño. También es importante conocer la talla que necesitamos: "si tu talla de copa es pequeña (copa A o B), necesitarás un sujetador deportivo de compresión; mientras que si tu copa es más grande (de la C en adelante) el sujetador que deberás comprar es de recogimiento o encapsulación, que sujeta el pecho pero no lo comprime al traer copas integradas".

Icon Clash Sujetador Deportivo De Sujecion Ligera Sin Costuras Jmrc8t

Sujetador deportivo de sujeción ligera sin costuras de Nike. 40 euros.

Sujetador deportivo de sujeción ligera sin costuras

Sujetador deportivo de sujeción ligera sin costuras

Sujetador All Me Badge Of Sport Mesh Negro Fj7278 21 Model

Sujetador de sujeción ligera de Adidas. 39,95 euros.

Sujetador de sujeción ligera

Sujetador de sujeción ligera

Sujetador Deportivo Classics Vector Bajo Impacto Amarillo Eb5079 01 Standard

Sujetador deportivo de bajo impacto. 44,95 euros, 31,47 euros.

Sujetador de bajo impacto

Sujetador de bajo impacto

Sujetadores deportivos de sujeción media

Por otro lado, "si estás pensando en actividades de impacto medio, como puede ser el Body Pump, el spinning o el cardio en máquinas del gimnasio, los sujetadores de sujección media son los que mejor te irán". Estas actividades podrán ser realizadas en gimnasios en la fase 3 del desconfinamiento.

Estos diseños recogen el pecho de una forma natural. En el mercado actual encontramos modelos con relleno, sin relleno o con relleno extraíble. La elección en este caso depende del gusto de cada una de nosotras.

Sujetador Deportivo De Sujecion Media Con Almohadilla De Una Sola Pieza

Sujetador deportivo de sujeción media con almohadilla de una sola pieza de Nike. 35 euros.

Sujetador deportivo de sujeción media con almohadilla de una sola pieza

Sujetador deportivo de sujeción media con almohadilla de una sola pieza

Sujetador De Impacto Medio Reebok Hero Strappy Negro Fk7024 01 Standard

Sujetador de impacto medio de Reebok. 34,95 euros.

Sujetador de impacto medio

Sujetador de impacto medio

Sujetador Deportivo 4keeps Mid Impact Para Mujer

Sujetador deportivo 4Keeps Mid Impact para mujer de Puma. 30 euros, 21 euros.

Sujetador deportivo 4Keeps Mid Impact para mujer

Sujetador deportivo 4Keeps Mid Impact para mujer

Sujetadores deportivos de sujeción alta

Finalmente, llegamos a los diseños que necesitaremos si lo que buscamos es poder a salir a correr al exterior este mismo sábado. "Este tipo de sujetadores funciona por compresión, recogiendo bien el pecho", así que son los indicados para actividades como el running.

Actualmente, firmas como Nike y Adidas ofrecen diseños de sujetadores deportivos de sujeción alta que más allá de su función primordial, ofrecen diseños de lo más atractivos.

Sujetador Deportivo De Sujecion Alta

Sujetador deportivo de sujeción alta de Nike. 80 euros.

Sujetador deportivo de sujeción alta

Sujetador deportivo de sujeción alta

Sujetador Ultimate Violeta Fl2389 21 Model

Sujetador deportivo de sujeción alta de Adidas. 54,95 euros.

Sujetador de sujeción alta

Sujetador de sujeción alta

Sujetador Deportivo Reebok Puremove Negro Fp9713 01 Standard

Sujetador deportivo de sujeción alta de Reebok. 59,95 euros.

Sujetador de alta sujeción

Sujetador de alta sujeción

Fotos | Nike, Adidas, Puma, Reebok, @valentinaferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios