Publicidad

El vestido tie dye de Mango con el que nos imaginamos en Ibiza este verano está rebajado y cuesta menos de 20 euros

El vestido tie dye de Mango con el que nos imaginamos en Ibiza este verano está rebajado y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las vacaciones de verano ya están aquí y este año las playas españolas son el destino de muchos. Entre ellas, las de las Islas Baleares. Ibiza es el destino hippy por excepción y por eso, cuando pensamos en estampado tie dye en un emplazamiento veraniego, nuestros pensamientos van directamente a ella.

En busca y captura de los mejores vestidos para ir a la playa o al chiringuito, caemos rendidas ante esta maravilla de color caramelo, tirantes finos y corte largo de Mango. Y no solo por lo bien que ha sabido incluir el estampado más tendencia de este año en él, sino también por lo mucho que favorece su tejido fluido con textura, lo fresco que resulta y lo bien que resalta el moreno.

mango

Estando como estamos ya en el final de la temporada de rebajas, parece complicado encontrar joyitas salvalooks como esta, pero aquí estamos. Este vestido tie dye de Mango está disponible en todas las tallas tanto en tiendas como online y rebajado a mitad de precio. En un principio costaba 39,99 euros y ahora te puedes hacer con él por 19,99 euros. Una maravilla.

vestido tie dye

Para lucirlo y sacar partido a tope al look de inspiración hippy, hacemos caso a las estilistas de Mango y apostamos por unas sandalias pala en marrón, brazaletes de madera y un bolso de crochet handmade. Añadir un pañuelo en la cabeza le aportaría el nivel experto.

mango

Bolso crochet de Mango 5,99 euros.

Set pulseras combinadas de Mango 19,99 euros.

pañuelo

Pañuelo estampado de Mango 9,99 euros.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios