Publicidad

El corto de moda más alucinante de los últimos tiempos es de Gucci Otoño-Invierno 2017

El corto de moda más alucinante de los últimos tiempos es de Gucci Otoño-Invierno 2017
Sin comentarios

Publicidad

Las campañas de publicidad de las marcas de moda parecen sacadas de otro universo. Un universo estrafalario, onírico y ajeno a la vida real que nos invitan a soñar. Como la visionaria campaña Otoño-Invierno 2017 de Gucci que os presentamos hace unos meses, nacida de la genial dirección creativa de Alessandro Michele y que tenía como protagonistas a unos extraños seres, más inspirados en los personajes de Star Trek que en los modelos que solemos ver en las pasarelas.

Y ahora esas impactantes imágenes han cobrado vida en una producción de cine que nos ha dejado con la boca abierta por su creatividad y por su puesta en escena. Se titula Gucci & Beyond y su objetivo es trasladarnos de la mano de aliens y robots a otro planeta: el Planeta Gucci.

La estética futurista de los años 60, la inspiración Star Trek, los guiños al universo geek, aventuras interestelares... El último corto de Gucci nos ha dejado sin palabras. Literalmente. El talento de Alessandro Michele se une a la fotografía de Glen Luchford para trasladarnos a la velocidad de la luz a una galaxia donde reinan los complementos impactantes, los prints atrevidos, los sombreros de gran tamaño y, por supuesto, los estilismos más extravagantes.

No solo nos sorprende la estética y los referentes de ciencia ficción, también la capacidad de Alessandro Michele de conseguir transformar cualquier propuesta al lenguaje Gucci. Un talento innato para reconvertir un universo tan kitch en el escenario perfecto para encajar su nueva propuesta para este otoño-invierno.

Fotos| Gucci

En Trendencias|Los aliens y extraterrestres de Gucci parecen estar metiendo a la firma en problemas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir