Compartir
Publicidad

Hallmark vuelve a emocionarnos con un anuncio de San Valentín que celebra todos los tipos de amor

Hallmark vuelve a emocionarnos con un anuncio de San Valentín que celebra todos los tipos de amor
0 Comentarios
Publicidad

El mundo cambia y, con él, las tradiciones. Incluso San Valentín, que ya hace tiempo que no se limita al clásico chico quiere a chica y viceversa. Si el año pasado veíamos a Adidas celebrando el día con una imagen que sugería un beso entre dos mujeres, este año es Hallmark quien ha lanzado un spot que celebra todos los tipos de amor, incluyendo, por tercer año consecutivo, el de una pareja LGTB.

Lo mejor del anuncio es que las imágenes del compromiso entre dos hombres son reales. En 2013, un flash mob protagonizado por Spencer Stout y Dustin Reeser se hizo viral. En él, se veía a Spencer pidiendo matrimonio a Dustin (y a él aceptando, claro). Esas imágenes han sido ahora reutilizadas por Hallmark como celebración del amor.

Además de ellos, en el anuncio podemos ver también parejas mayores, parejas jóvenes, una pareja en la que uno de los miembros tiene una discapacidad... Porque, seamos o no fans del día de San Valentín, lo que está claro es que el amor no entiende de normas, clases sociales, razas, edad o tendencia sexual.

En Trendencias | Adidas lo tiene claro: San Valentín es el día del amor... de todos los tipos de amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio