Beyoncé protagonizará la portada del próximo número de la revista Vogue, el famoso September Issue considerado el más importante del año. La cantante tendrá un control sin precedentes, brindado por la mismísima Anna Wintour y llevará a Vogue al primer fotógrafo negro.
El 14 de agosto saldrá a la luz la portada de Beyoncé en el número de septiembre 2018 de la versión estadounidense de Vogue y la expectación es máxima. Queen Bee tendrá mucho que ver en la realización de las fotos y, de momento, ya sabemos que ha empezado por contratar al fotógrafo negro Tyler Mitchell (23 años) para capturar la instantánea. Esta es la primera vez en 126 años de historia, que la cabecera Vogue otorga este privilegio a un fotógrafo de color.
Y, este hecho da pie a continuar con los rumores de la salida de Anna Wintour de la publicación. ¿Será este su último número? El que la diva Beyoncé lo protagonice y de esta manera histórica, da mucho que pensar. Como si la directora hubiera decidido salir por la puerta grande. Y, aunque de momento no hay nada confirmado, WWD asegura que es muy probable que así sea. Aún así, Conde Nast ha asegurado en varias ocasiones que no esto no pasará.
El Huffpost ha confirmado que Beyoncé controlará además de la foto de la portada, las fotos de ella dentro de la revista y los textos, que ella misma ha escrito.
La última vez que la diva de la música fue portada del Vogue americano fue en septiembre de 2015. Fotografiada por Mario Testino y bajo la dirección estilística de Tonne Goodman. Dejándonos esta foto, ahora histórica.
En esta ocasión no concedió entrevista y, según Huffpost, esta vez tampoco lo hará. Testino ha dejado de trabajar con Conde Nast debido a las acusaciones de abuso sexual que ha recibido y Goodman también cortó lazos en verano. Cosa que ha podido dar un empujoncito a Wintour para tomar la decisión de ceder el control a la cantante. Recordemos que Anna Wintour siempre ha ejercido el control absoluto sobre Vogue, y más aún sobre el número de septiembre y las prendas que aparecen en él.
Mientras tanto, viendo la abrumadora imagen de la mujer de Jay Z en cada una de sus apariciones, no podemos dejar de pensar en cómo será el resultado. Nadie posa como Beyoncé, eso está claro. Y después de leer acerca del poder del fotógrafo Tyler Mitchell, quién según The New York Times "representa personas negras y personas de color de una manera real y pura" tiene muy buena pinta.
Sólo nos ronda una pregunta más por la cabeza, ¿eligirá Beyoncé también los modelitos? De momento, y para quitarnos el gusanillo, recopilamos las que son las mejores poses de Beyoncé de todos los tiempos.
¿Con cuál te quedas?
Fotos | Gtres, Beyoncé, Vogue, GQ
En Trendencias | Beychella se hace realidad: tendremos colección de Beyoncé x Balmain con las prendas del concierto